560 alumnos participan del programa Cambridge

El colegio ofrece a los alumnos el Programa Cambridge English Qualifications para mejorar el nivel  de competencia en lengua inglesa y preparar la certificación de dicha competencia en los distintos niveles educativos. Por ello, entre 1º y 3º de primaria los alumnos que optan por el programa de forma voluntaria, incrementan en una sus clases de Inglés mientras que los alumnos a partir de 4º de Primaria hasta segundo de Bachillerato, la incrementan 2 horas semanales. Esto supone en muchos casos un 20% de aumento de exposición y entrenamiento en lengua inglesa.

La organización del programa ha resultado ser un éxito por el compromiso mostrado por las familias y sin duda es una ocasión estupenda para la mejora del valor que aporta nuestro proyecto educativo en este ámbito.

¡Compártelo!