Campamentos de Verano Mirasur School

Mirasur School ofrece a las familias cursos de verano diseñados especialmente para los niños y niñas, sean o no alumnos del colegio, con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable.

Campamento Urbano

Del 27 de junio al 29 de julio

De 3 a 12 años - Abierto para alumnos Mirasur School y para externos

En Mirasur School hemos preparado un Campamento de Verano lleno de actividades para niños y niñas de entre 3 y 12 años.

El objetivo del Summer Camp, es proporcionar experiencias que les ayuden a desarrollar y reforzar habilidades sociales, de liderazgo, ingenio, así como potenciar su creatividad. Todo ello en un entorno seguro y siguiendo los principios de la Cultura del Bienestar del Colegio y bajo las medidas y protocolos que marque la ley para ofrecer un entorno seguro.

Podrán escoger entre:

• Junior (3-8 años)
  • Sports&Makers (8-12 años)
Campamento urbano 22

Tentempié de Mediamañana

Se adaptará atendiendo las necesidades alimentarias en casos de alérgias o intolerancias alimentarias, religión o eventuales (dietas blandas en caso de enfermedad u ortodoncia).
  • Lunes: Yogurt y Galletas
  • Martes: Pan con paté o quesitos y Zumo
  • Miércoles: Fruta de temporada y Leche
  • Jueves:Bocadillo de embutido y Zumo
  • Viernes: Bizcocho y Zumo
Populares

Plazo de inscripción hasta el 11 de junio

Si necesita más información o tiene alguna consulta, puede contactar con:

María Eugenia Crespo, Coordinadora del Campamento campamentourbano@colegiomirasur.com

English Summer Camp

Campamento de verano en inglés

Del 27 de junio al 29 de julio

De 5 a 13 años - Abierto para alumnos Mirasur School y para externos

Con el objetivo de ofrecer a las familias un campamento de verano en inglés donde no sólo disfrutarán de multitud de actividades y talleres, sino que además reforzarán sus conocimientos de la lengua inglesa, ya está abierto el plazo de inscripción para nuestro English Summer Camp.

Este campamento está destinado a niños y niñas de entre 5 y 13 años.

Durante una semana tendrán la oportunidad de disfrutar de un campamento en inglés con monitores bilingües y parte del equipo docente del colegio.

A través de las diferentes actividades programadas, en función de la edad, se divertirán mientras refuerzan los conocimientos de la lengua inglesa.

Una semana llena de aventuras en un entorno maravilloso a pocos kilómetros de Madrid, donde realizarán talleres, actividades multi-aventura, deporte y múltiples juegos.

Protocolos COVID

La salud y el bienestar de nuestros alumnos, sus familias y todos los miembros de la Comunidad Educativa Mirasur School, sigue siendo una prioridad. Por ello, seguiremos el protocolo y las medidas higiénico sanitarias COVID que marcan las autoridades, con el fin de proporcionar una experiencia segura.

Protocolo covid

Si necesita más información o tiene alguna consulta, puede contactar con:

Raúl Castillo, Coordinador del English Summer Camp raulcastillo@colegiomirasur.com

En Cognita protegemos tus datos personales y solo los utilizamos para los fines específicos para los cuales los hemos recogido. Si quieres más información sobre cómo y para qué utilizamos tus datos personales, por favor consulta nuestras Declaraciones de Privacidad disponibles aquí.