Campamento de Verano Mirasur School

Del 23 de junio al 30 de julio

De 3 a 12 años - Abierto para alumnos Mirasur School y para externos

En Mirasur School hemos preparado un Summer Camp lleno de actividades para que los alumnos de entre 3 y 12 años.

El objetivo de nuestro Campamento de verano, es proporcionar experiencias que les ayuden a desarrollar y reforzar habilidades sociales, de liderazgo, ingenio, así como potenciar su creatividad. Todo ello en un entorno seguro y siguiendo los principios de la Cultura del Bienestar del Colegio.

Summer Camp

Programas Summer Camp 2021

Junior Summer Camp - De 3 a 8 años

Sports&Makers Summer Camp - De 8 a 12 años

Horarios y Precios

El Campamento incluye un almuerzo-snack de media mañana.
Plazas limitadas.
Las actividades podrán variar.
El horario ampliado de 15:00 a 17:00 requerirá un número mínimo de alumnos.

Plazo de inscripción hasta el 11 de junio

Protocolos COVID

La salud y el bienestar de nuestros alumnos, sus familias y todos los miembros de la Comunidad Educativa Mirasur School, sigue siendo una prioridad. Por ello, seguiremos el protocolo y las medidas higiénico sanitarias COVID que marcan las autoridades, con el fin de proporcionar una experiencia segura.

Si necesita más información o tiene alguna consulta, puede contactar con:

Begoña Bilbao, Coordinadora del Campamento begonabilbao@colegiomirasur.com

Alfonso Fernández, Administración alfonsofernandez@colegiomirasur.com

En Cognita protegemos tus datos personales y solo los utilizamos para los fines específicos para los cuales los hemos recogido. Si quieres más información sobre cómo y para qué utilizamos tus datos personales, por favor consulta nuestras Declaraciones de Privacidad disponibles aquí.