Campamentos de Vacaciones

Aprender y disfrutar en vacaciones

Mirasur School ofrece a las familias campamentos de verano en Pinto diseñados especialmente para los niños, sean o no alumnos del colegio, con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable durante la época de vacaciones de verano.

Estos campamentos combinan actividades divertidas, talleres interesantes y oportunidades de crecimiento personal, asegurando que los niños aprovechen al máximo su descanso mientras continúan aprendiendo y explorando en un entorno seguro y de apoyo.

Programas de Verano

Campamento Urbano

Del 26 de junio al 28 de julio

Abierto para alumnos Mirasur School y para externos.

En Mirasur School hemos preparado un Campamento de Verano lleno de actividades para niños y niñas de entre 3 y 12 años.

El objetivo del Summer Camp, es proporcionar experiencias que les ayuden a desarrollar y reforzar habilidades sociales, de liderazgo, ingenio, así como potenciar su creatividad. Todo ello en un entorno seguro y siguiendo los principios de la Cultura del Bienestar del Colegio y bajo las medidas y protocolos que marque la ley para ofrecer un entorno seguro.

Podrán escoger entre:
  • Arte y Juegos (3-8 años)

• Programa deportivo (8-12 años)

Si desean más información o tienen alguna consulta pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico: campamentourbano@colegiomirasur.com

English Summer Camp

Del 2 de julio al 9 de julio

Abierto para alumnos Mirasur School y para externos.

Con el objetivo de ofrecer a las familias un campamento de verano en inglés donde no sólo disfrutarán de multitud de actividades y talleres, sino que además reforzarán sus conocimientos de la lengua inglesa, ya está abierto el plazo de inscripción para nuestro English Summer Camp.

Este campamento está destinado a niños y niñas de entre 5 y 14 años.

Durante una semana tendrán la oportunidad de disfrutar de un campamento en inglés con monitores bilingües y parte del equipo docente del colegio.

A través de las diferentes actividades programadas, en función de la edad, se divertirán mientras refuerzan los conocimientos de la lengua inglesa.

Una semana llena de aventuras en un entorno maravilloso a pocos kilómetros de Madrid, donde realizarán talleres, actividades multi-aventura, deporte y múltiples juegos.

Si necesita más información o tiene alguna consulta, puede contactar con Raúl Castillo, Coordinador del English Summer Camp:
raulcastillo@colegiomirasur.com

Campamento de Altas Capacidades

Del 17 de julio al 21 de julio

Abierto para alumnos Mirasur School y para externos de Educación Primaria y Secundaria.

Mirasur School acogerá del 17 al 21 de julio la primera edición de Campus Talentum de Madrid, un campamento de Altas Capacidades que organiza Talentum desde hace 6 años en Cádiz y Murcia y que este año se celebrará también en Madrid de la mano de Mirasur School y Educade.

Dirigido a niños de Primaria y Secundaria con Altas Capacidades Intelectuales y Alto Rendimiento Académico.

Durante la semana del campamento los niños disfrutarán de diversas actividades como: Astronomía, Ciencia Divertida, Programación, Escape Room, Arte, Repostería Creativa, Realidad Virtual, Olimpiadas y Visitas a laboratorios.