MIRASUR INTERNATIONAL SCHOOL Y LA FAMILIA GLOBAL COGNITA

Mirasur International School se complace de formar parte de la familia de colegios Cognita en todo el mundo. Cognita está formado por un increíble grupo de colegios, todos ellos con identidad propia, que conectados proyectan un enorme potencial con un objetivo común: preparar a los alumnos para que sean capaces de alcanzar el éxito.

Con más de 70 colegios repartidos entre Europa, América Latina y Asia, el Grupo emplea a 7.500 profesionales entre profesorado y personal de apoyo que se ocupan de la educación y el bienestar de más de 50.000 estudiantes. La educación que reciben los alumnos gira en base a tres ejes principales:

1. Excelencia académica
  2. Desarrollo de la personalidad
  3. Perspectiva global como ciudadanos del mundo

Mirasur International School es uno de los 8 colegios Cognita de España, junto con The English Montessori School Madrid, Colegio Europeo de Madrid, Hastings School, The British School of Barcelona, El Limonar International School Murcia, El Limonar International School Villamartín y British School of Valencia.Para más información, puedes visitar la página web de Cognita y conectar con nosotros a través de nuestras redes sociales:

Cognita en Facebook / Cognita en Twitter

Descubre más cosas acerca de los colegios de Cognita

Visita la página web

_________