Servicio de Comedor

En Mirasur School estamos comprometidos con el bienestar de nuestros alumnos, y la alimentación es un eje fundamental para la adquisición de hábitos saludables desde edades tempranas.

Comedor Colegio Mirasur

El objetivo del comedor escolar es proporcionar una dieta equilibrada a nuestros alumnos, fomentar la autonomía y adquirir buenos hábitos en la mesa.

Nuestros menús caseros son cuidadosamente elaborados con porductos de primera calidad en nuestra cocina profesional con personal propio del centro y junto con la médico nutricionista.

Los menús se basan en la dieta mediterránea, logrando que los alumnos disfruten de una experiencia gastronómica a través de una dieta variada, saludable y equilibrada.

Buenos hábitos

Durante el servicio de comedor, el personal de cocina se encarga del servir los menús, y los alumnos están acompañados por profesores y monitores, que fomentan la adquisición de buenos modales en la mesa, y garantizan un clima adecuado de convivencia.

Es un servicio educativo complementario que permite desarrollar hábitos alimentarios saludables es un espacio de convivencia escolar.

Elaboramos menús específicos en función de las alergias, intolerancias o creencias de los alumnos, así como menús específicos pa

Seguimos las directrices de la Consejería de Sanidad de la comunidad de Madrid y de NAOS (Estrategia para la nutrición, actividad física y prevención de la obesidad). Mantenemos en todo el proceso estrictos controles de calidad y seguridad.

Se realizan menús adaptados atendiendo a las necesidades alimentarias en casos de alérgias o intolerancias alimentarias, religión o eventuales (dietas blandas en caso de enfermedad u ortodoncia)

Menús alérgenos

Desayunos

Todos los desayunos van acompañados de leche/Cola Cao, y podrán acompañar los desayunos con zumo, pieza de fruta y/o yogur.

• Lunes: Pan con mantequilla y mermelada o miel.
  • Martes: Cereales
  • Miércoles: Pan con aceite y/o tomate, azúcar
  • Jueves: Galletas
  • Viernes: Pan con pavo.

Meriendas

Se podrán acompañar los menús de la merienda con fruta, zumo o yogur.

• Lunes: Lácteo y fruta
  • Martes: Bocadillo y zumo
  • Miércoles: Lácteo y y fruta
  • Jueves: Bocadillo de queso y zumo
  • Viernes: Galleta o dulce y lácteo

Preguntas Frecuentes

Disponemos de tres comedores, dos, destinados a la etapa de Educación infantil, uno para 1-3 años, y otro para 3-6 años, y un tercero más amplio para las etapas de Educación Primaria y Secundaria.

Todos los alumnos pueden acceder al servicio de comedor, ya sea de manera habitual, o por días sueltos.

A través del correo mcristinacrespo@colegiomirasur.com podrá resolver sus dudas y concertar una visita. Actualmente no se realizan visitas debido a los protocolos de higiene y seguridad del centro.