COMEDOR

Comedor Mirasur

El objetivo del comedor escolar del Colegio Mirasur es proporcionar una dieta equilibrada a alumnos y personal educativo. Es un servicio educativo complementario al que damos mucha importancia porque permite desarrollar hábitos alimentarios saludables es un espacio de convivencia escolar.

Elaboramos nuestros menús de forma variada y equilibrada, con productos de primera calidad y basándonos en los principios de la dieta mediterránea y siguiendo las directrices de la Consejería de Sanidad de la comunidad de Madrid y de NAOS (Estrategia para la nutrición, actividad física y prevención de la obesidad). Mantenemos en todo el proceso estrictos controles de calidad y seguridad.

Adaptaciones menú
Menú Octubre INF y EP
Menú Escuela Infantil
Menú Octubre ESO y BACH

Menús alérgenos:

DESAYUNOS

• LUNES: CROISSANT, PAN DE LECHE
  • MARTES: MAGDALENAS
  • MIÉRCOLES: PAN CON ACEITE
  • JUEVES: GALLETAS TIPO PRÍNCIPE, COCO.
  • VIERNES: CEREALES, BARRITAS ,GALLETA MULTICEREALES
    *Desayunos mañanas: los niños que lo deseen, podrán acompañar los menús de los desayunos con zumo, pieza de fruta y, o yogur y cambiar cualquier sólido por otro

MERIENDAS

• LUNES: LÁCTEO Y FRUTA
  • MARTES: BOCADILLO (jamón serrano, pavo, salchichón…) Y ZUMO
  • MIERCOLES: LÁCTEO Y FRUTA
  • JUEVES: BOCADILLO DE QUESO Y ZUMO
  • VIERNES: GALLETAS O DULCE Y LÁCTEO
    *Meriendas: los niños que lo deseen, podrán acompañar los menús de la merienda con fruta, zumo o yogur.

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES

1.  ¿Dónde comen nuestros alumnos?
    Disponemos de tres comedores, dos, destinados a la etapa de Educación infantil, uno para 0-3 años, otro para 3-6 años y un tercero más amplio para las etapas de educación primaria y secundaria.
    El personal de cocina sirve los menús y los monitores del comedor acompañan a los alumnos y garantizan un adecuado clima de convivencia.
  2. ¿Tengo un hijo con alergia alimentaria?
    Desde el comedor Mirasur además de ofrecer el menú diario, se atienden a las necesidades especiales permanentes (por salud y religión) o eventuales (dietas blandas en caso de enfermedad temporal u ortodoncias)
  3. ¿Quién puede utilizar nuestro servicio de comedor?
    Todo el alumnado matriculado en el colegio así como el personal del mismo. Si es necesario los alumnos pueden utilizar el comedor por días sueltos.
  4. Tengo curiosidad por conocer cómo se elabora la comida en el colegio
    A través del correo mcristinacrespo@colegiomirasur.com, podrá resolver todas las dudas o hacer llegar las sugerencias respecto al servicio de comedor en el colegio Mirasur.

“COMER ES UNA NECESIDAD, COMER INTELIGENTEMENTE ES UN ARTE”.
La Rochefoucould.

CERTIFICACIONES DE GARANTIA