II Concurso Nacional Aprendizaje Servicio REDAPS

Nuestra comunidad escolar se ha inscrito en el segundo premio nacional de Aprendizaje Servicio que convoca REDAPS,  la Red Española de Aprendizaje Servicio. 

El proyecto presentado a concurso lleva por título «El valor de nuestros mayores» y ha sido realizado durante el curso escolar 15-16 por diversos aprendices y profesores de Ed. Infantil, Ed. Primaria, 1º y 2º ESO y 1º Bachillerato. Aquí podéis ver el vídeo resumen del proyecto que hemos presentado a concurso:

La Red Española de Aprendizaje Servicio es una asociación sin ánimo de lucro constituida por 15 grupos territoriales en 15 Comunidades Autónomas. Estos grupos se proponen impulsar el desarrollo del aprendizaje-servicio en sus territorios y están constituidos por personas y entidades de procedencia diversa: centros educativos, centros de formación del profesorado, entidades sociales, universidades y otras iniciativas locales.

Por su parte, la REDAPS tiene como misión difundir el aprendizaje-servicio; potenciar la colaboración entre los grupos territoriales y representarlos frente a otras instituciones de carácter supralocal. De este modo, su fin último es que los niños, niñas y jóvenes sean considerados ciudadanos activos capaces de desarrollar sus capacidades y su talento al servicio de su comunidad.

Esperamos que esta nueva iniciativa sea del agrado de todos los miembros de la comunidad escolar #somosmirasur

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on linkedin
Share on reddit
Share on vk
Share on whatsapp
Share on email

Publicaciones relacionadas