Conferencia Ivy Spain en el Colegio Mirasur

ivySpainMIrasur

El lunes 26 de octubre 2015 Fernando Bouzas, Master en Relaciones Internacionales por la Universidad de Columbia y Miembro de Ivy Spain, ofrecerá una charla gratuita a los alumnos del Colegio Mirasur sobre la posibilidad de estudiar estudios de grado o postgrado en universidades estadounidenses.

Ivy Spain es una asociación sin ánimo de lucro, formada por antiguos estudiantes españoles de las universidades de la Ivy League, o Liga de la Hiedra, que reúne instituciones tan prestigiosas y de tanto renombre como Yale, Harvard, Princeton, Columbia, Cornell, Dartmouth o Brown. Su Misión principal es el asesorar a jóvenes talentos españoles que quieran considerar la posibilidad de estudiar en una universidad estadounidense, y tutorizarles gratuitamente en el proceso. La charla está además patrocinada por Educando Consultoría.

Fernando Bouzas, que actualmente es Capitán de la Guardia Civil, vendrá a hablarnos sobre los requisitos para solicitar estudios en estas universidades, así como sobre la posibilidad de obtener becas que cubran el coste de la matrícula y la vida académica en este tipo de universidades.

Old_Campus_Aerial

¡Compártelo!