Conferencia Ivy Spain en el Colegio Mirasur

ivySpainMIrasur

El lunes 26 de octubre 2015 Fernando Bouzas, Master en Relaciones Internacionales por la Universidad de Columbia y Miembro de Ivy Spain, ofrecerá una charla gratuita a los alumnos del Colegio Mirasur sobre la posibilidad de estudiar estudios de grado o postgrado en universidades estadounidenses.

Ivy Spain es una asociación sin ánimo de lucro, formada por antiguos estudiantes españoles de las universidades de la Ivy League, o Liga de la Hiedra, que reúne instituciones tan prestigiosas y de tanto renombre como Yale, Harvard, Princeton, Columbia, Cornell, Dartmouth o Brown. Su Misión principal es el asesorar a jóvenes talentos españoles que quieran considerar la posibilidad de estudiar en una universidad estadounidense, y tutorizarles gratuitamente en el proceso. La charla está además patrocinada por Educando Consultoría.

Fernando Bouzas, que actualmente es Capitán de la Guardia Civil, vendrá a hablarnos sobre los requisitos para solicitar estudios en estas universidades, así como sobre la posibilidad de obtener becas que cubran el coste de la matrícula y la vida académica en este tipo de universidades.

Old_Campus_Aerial

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on linkedin
Share on reddit
Share on vk
Share on whatsapp
Share on email

Publicaciones relacionadas