Bachillerato

Preparados para el futuro

Durante la etapa de Bachillerato los alumnos consolidan los conocimientos y las habilidades adquiridas.

A lo largo de los 2 años que dura el ciclo , acompañamos y apoyamos a nuestros alumnos de cara a la obtención del título y la preparación a las pruebas de acceso a la Universidad EVAU.

En Mirasur School nuestros alumnos pueden escoger entre las modalidades de Ciencias o Ciencias Sociales.

CURRICULO

Excelencia académica

Durante el Bachillerato es muy importante que nuestros alumnos estén preparados para la obtención del título y para superar con éxito la prueba de acceso a la universidad EVAU es por ello que seguimos un riguroso método para que logren su objetivo.

Debido a la exigencia académica que suponen estas pruebas, hemos diseñado un enfoque pedagógico reforzando las horas lectivas de las asignaturas troncales y optativas para ofrecerles el respaldo necesario para que se enfrenten a estas pruebas con seguridad, bien preparados y con la confianza necesaria para lograr el éxito en los exámenes. Para ello, el equipo docente trabaja para estimular el pensamiento crítico, fomentar la investigación y promover el desarrollo de habilidades clave para el éxito académico.

Acompáñanos en una visita privada

Acompáñanos en una visita exclusiva para experimentar nuestra escuela en acción y descubrir las notables oportunidades que esperan a tu hijo/a.

Estaremos encantados de discutir en detalle las necesidades de tu hijo/a y mostrarte cómo pueden beneficiarse de una educación en Mirasur School.

Cada año Mirasur School se encuentra entre los 25 centros con mejores resultados en la prueba de la EVAU.

– Sr. Pedro Sampedro, Director de Mirasur School

Orientación: tu guía en el camino al éxito

La orientación académica y profesional durante la etapa de bachillerato es fundamental. El Departamento de Orientación y los profesores y tutores, ofrecen durante los dos años que dura la etapa de Bachillerato un apoyo integral a los alumnos y a las familias.

Nuestro equipo pone el foco en el acompañamiento al alumno para la toma de decisiones informadas sobre los itinerarios académicos que se ofrecen y las salidas profesionales. El objetivo es que nuestros alumnos descubran las diferentes oportunidades académicas y profesionales que se adapten a sus fortalezas y motivaciones individuales para que de esta forma, logren el éxito.

El Departamento de Orientación es el servicio de la escuela que sirve de guía y acompaña durante todas las etapas educativas al alumno en el viaje del aprendizaje.

Estamos comprometidos a ayudar a los estudiantes a navegar su camino, tomar decisiones informadas y desarrollar las habilidades y el conocimiento necesarios para prosperar en los esfuerzos elegidos.

Fortaleciendo tu bienestar

El bienestar emocional es fundamental para el éxito académico y personal de los alumnos durante todas las etapas, pero en especial en Bachillerato. Es por ello, por lo que a lo largo de toda la etapa de Bachillerato, el Departamento de Orientación dedicará una hora semanal a los alumnos.

Durante esas sesiones, se realizan talleres en los que se trabajan técnicas relacionadas con la autogestión, el control emocional, la ansiedad, técnicas de estudio, planificación y organización.

El objetivo de estas sesiones es ofrecer a nuestros alumnas las herramientas necesarias para que adquieran la autoconfianza necesaria para afrontar con éxito los diferentes desafíos académicos.

“Comprometidos en proporcionarles una educación integral que les prepare para enfrentar los desafíos del futuro con confianza y éxito.”

– Sr. Pedro Sampedro, Director de Mirasur School

This site is registered on wpml.org as a development site.