El Bachillerato de Artes llega a Mirasur

«La creatividad es contagiosa, pásala.» – Albert Einstein

Nuevo Bachillerato de Artes en Mirasur:

BACHArts

En nuestro constante deseo de mejora del proyecto educativo, Mirasur ofrecerá para el próximo curso 2016-17 el Bachillerato especializado en Artes, destinada a aquellos aprendices que tengan una clara vocación enfocada al terreno plástico y artístico. Mirasur se convierte así en el único centro del municipio de Pinto en ofertar esta modalidad de Bachillerato.

Las asignaturas que este nuevo Bachillerato ofrece son dibujo artístico, diseño, fundamentos del arte o cultura audiovisual.

Este nuevo Bachillerato enriquece tremendamente la oferta educativa de la zona sur de Madrid, dado que los centros escolares más cercanos que ofertaban hasta ahora esta modalidad se encuentran en Valdemoro, Móstoles, Parla y Getafe.

Este Bachillerato es una vía muy apropiada para alumnos con verdadero interés y comprometidos con el diseño, el cine y la televisión, la pintura y la escultura.

Las salidas profesionales de este Bachillerato son también muy interesantes. Los alumnos que se inclinan por la rama gráfica, generalmente, pueden acceder a trabajos relacionados con la creación artística muy demandados por nuestra sociedad (fotografía, publicidad, diseño gráfico, audiovisual o de modas, artes gráficas, escénicas, Diseño de videojuegos etc).

Desde los posteriores grados de Bellas Artes, Diseño, Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural, se puede acceder también a multitud de interesantes profesiones. Os dejamos un listado por orden alfabético de las salidas profesionales relacionadas con los grados universitarios de artes.

Animador digital; Animador sociocultural; Animador turístico; Anticuario; Arqueólogo; Attrezista; Ceramista; Comisario exposiciones; Conservador bienes culturales y obras de arte; Creativo historietas; Creativo de publicidad; Creativo de videojuegos; Crítico; Educador; Especialista en diseño y elaboración de materiales didácticos; Decorador; Dibujante; Director arte creativo; Director de fotografía; Diseñador gráfico; Diseñador audiovisual; Diseñador interiores; Diseñador publicitario; Educador; Escultor; Escaparatista; Escenógrafo; Fotógrafo; Formador en artes plásticas; Galerista; Gestor cultural; Guía/monitor turístico; Guía monitor museos y exposiciones; Ilustrador; Maestro taller de artes plásticas, diseño y restauración; Maquetador; Mediador o Mediadora intercultural; Monitor o Monitora de ocio y tiempo libre ; Montador de exposiciones; Museólogo; Paisajista; Pintor; Profesor enseñanzas secundarias; Profesor enseñanzas artísticas; Restaurador de bienes culturales y obras de arte; Técnico desarrollo y mantenimiento web; Técnico en Story-board; Subastador; Tasador de obras de arte; Técnica o Técnico en Actividades extraescolares y finalmente, Tutor/a de formación abierta y a distancia en cuestiones artísticas.

«No somos criaturas de las circunstancias; somos creadores de circunstancias.» – Benjamin Disraeli.

 

El mundo cambia, la educación evoluciona #somosMirasur.

 

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on linkedin
Share on reddit
Share on vk
Share on whatsapp
Share on email

Publicaciones relacionadas