El Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P.), concede el premio “Estrella de Oro” al Colegio Mirasur de Madrid como reconocimiento con la Excelencia.

Nuestro equipo recogiendo el galardón
Nuestro equipo recogiendo el galardón

En la gala celebrada el 2 de Diciembre de 2017 en el Hotel Palace de Madrid, el Presidente del Colegio Mirasur, D. Pedro Sampedro, recibió de manos del Presidente del I.E.P. Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, el preciado galardón que esta institución concede anualmente a instituciones, empresas y profesionales de cualquier sector dentro de España, para certificar su compromiso con la Excelencia.
Entre las consideraciones valoradas por el I.E.P. para la concesión de este premio al Colegio Mirasur, podemos mencionar aquellas acciones que ayudan a mejorar la competitividad, la investigación y el desarrollo y la Responsabilidad Social Corporativa en el mundo de la Educación.
Desde la Dirección del Colegio Mirasur, queremos agradecer al I.E.P. la concesión de este premio y compartirlo con toda la comunidad educativa Mirasur como reconocimiento a todas las personas que suman, día a día, valor en cada una de nuestras acciones y que nos comprometen a seguir en este camino de la Excelencia que comenzamos hace tiempo. Gracias a todos.

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on linkedin
Share on reddit
Share on vk
Share on whatsapp
Share on email

Publicaciones relacionadas