STEAM

A la vanguardia en innovación y ED-Tech

En Mirasur School, la tecnología es una poderosa herramienta educativa.

Nuestros estudiantes se benefician de un entorno digital donde la tecnología se integra en las diferentes áreas del currículo. A través del uso de dispositivos Ipads o Chromebook en el aula, así como el Aula Makers o el programa educativo Tech Makers en Educación Infantil, fomentamos la participación activa, la creatividad y el pensamiento crítico.

Además, gracias a nuestras alianzas con instituciones líderes en tecnología y educación, nuestros estudiantes y profesores tienen la oportunidad de participar en proyectos innovadores y programas de formación continua.

Nuestro compromiso con la innovación

En Mirasur School, creemos en la importancia de la innovación educativa como motor para preparar a nuestros estudiantes para los desafíos del siglo XXI.

Nos enorgullece ser el primer colegio Google Reference School de España, lo que significa que hemos demostrado una sólida integración de las herramientas de Google for Education en nuestras prácticas pedagógicas.

Estas herramientas nos permiten ofrecer un enfoque moderno y colaborativo en el aula, promoviendo habilidades digitales esenciales y facilitando un aprendizaje interactivo y personalizado.

Programa 1:1

Desde 3º de Primaria hasta 6º de Primaria, nuestros estudiantes cuentan con un iPad personal, mientras que a partir de 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato, utilizan el Chromebook. Estos dispositivos se convierten en herramientas indispensables para acceder a contenidos interactivos, colaborar en proyectos y desarrollar habilidades digitales fundamentales para su futuro académico y profesional.

Con el uso de dispositivos personales, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de explorar el mundo digital de manera segura y responsable, accediendo a una amplia gama de recursos educativos en línea, aplicaciones interactivas y plataformas de aprendizaje adaptativas.

Además, nuestros profesores están capacitados en la integración efectiva de la tecnología en el aula, utilizando estas herramientas como apoyo para la enseñanza y la evaluación del aprendizaje.

Estamos orgullosos de nuestros logros STEAM:
Si te equivocas, no pasa nada, es lo que queremos que hagan nuestros hijos y alumnos, que se sientan como en casa y que aprendan sin miedo al error.

– Miguel Ujeda, Director de innovación y Tecnología