Entrega de los juguetes solidarios a los niños de la residencial JMJ de Cáritas.

Esta navidad ha sido muy especial en Mirasur. Estamos muy orgullosos de la comunidad educativa Mirasur (alumnos y equipo de personas al completo) que constantemente diseña y ejecuta proyectos y acciones solidarias, experiencias muy necesarias para aportar humildemente nuestro granito de arena al entorno más cercano.

Sabemos que a los alumnos y a las familias de Mirasur les gustará poder ver que llegaron a su destino final los juguetes donados en la campaña «Reyes Magos solidarios: ningún niño sin regalo». Los voluntarios y directora de la residencial JMJ de Cáritas os dan las gracias por haber alegrado la noche de Reyes a estas familias.

Os mostramos en el álbum algunos de los momentos de la recepción y entrega de los regalos que, con tanto cariño, enviamos desde Mirasur!

Gracias por tanta solidaridad 🙂 #somosMirasur

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOS