Escuela de Familias: Coaching Familiar

Estimadas familias,

Nos complace ponernos en contacto para informarles que el día 16 de junio (martes) a las 15.45 horas se celebrará la última sesión de Escuela- Taller de Familias. «Coaching Familiar». Está dirigida a tod@s las familias con hij@s en edad escolar.

Contaremos con Mª Del Valle García,  consultora, abogada y mediadora en diversos proyectos, con gran formación en  las relaciones humanas, le llevó a formarse como coach en distintas escuelas nacionales (Motivat) e internacionales (International Coaching Community y el Interdevelopmental Institute de Boston), especializándose en coaching sistémico (IPH) y en el marco constructivo para el desarrollo adulto (que abarca el desarrollo socio-emocional, cognitivo y conductual) para acompañar a las personas en su desarrollo personal y profesional con alta eficiencia.

Por favor confirmen su asistencia a través de email (yolandasegura@colegiomirasur.com, lauragarcia@colegiomirasur.com)

Esperamos que la información haya sido de su agrado.

Un cordial saludo.

Departamento de Orientación