Espacios que inspiran

El Colegio Mirasur se encuentra ubicado en Pinto (Madrid), en una zona urbana que destaca por su entorno residencial y familiar en la nueva área de Tenería.

El Campus del Colegio Mirasur se caracteriza por sus amplios espacios llenos de luz. Con más de 15.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas y 9.000 metros cuadrados de aulas y espacios de aprendizaje, los estudiantes en el Colegio Mirasur desarrollan todo su potencial académico y personal.

Espacios de aprendizaje

El colegio cuenta con aulas flexibles y funcionales destinadas a la colaboración, el aprendizaje y el desarrollo personal. Entre estos espacios se encuentran: Aula Maker, un espacio donde la creatividad y la programación se unen, aquí los alumnos diseñan, programan y utilizan la impresora 3D realizando grandes proyectos.

También disponemos de 2 laboratorios, uno destinado a Física y Química y otro a Biología y Geología donde la teoría se vuelve realidad.

La biblioteca es un espacio común en el que nuestros alumnos pueden disfrutar de una agradable lectura, profundizar sobre sus conocimientos, estudiar.

En los espacios de Educación Infantil las aulas están diseñadas para hacer posible un aprendizaje activo donde es posible alternar actividades a la intemperie siempre con el máximo nivel de confort.

Aula de Inteligencias Múltiples, un espacio enfocado a la contextualización del aprendizaje y el desarrollo de diversas actividades, atendiendo a los distintos estilos de aprendizaje, en el que se fomenta la autonomía del niño y la niña, la cooperación y la indagación.

Espacios deportivos

El deporte y los hábitos de vida saludables son fundamentales. Por eso, nuestros alumnos tienen la oportunidad de adquirir esos hábitos desde pequeños gracias a nuestras espectaculares instalaciones deportivas:

Campo de fútbol, Pistas de pádel, Pabellón deportivo, Piscina climatizada de 25 metros y 6 carriles, Piscina climatizada infantil y Centro Deportivo Mirasur Sports Club dentro del campus para alumnos a partir de 4º ESO.

De 1 a 18 años

C/Pablo Gargallo, 1