Akeley Wood Senior School

Estudios en el Extranjero

Experiencia Académica Internacional

El grupo educativo Cognita, ofrecerá el próximo curso 2021/2022 la posibilidad de que los alumnos de Mirasur School  cursen un trimestre. un semestre o un curso académico completo, en uno de los cuatro colegios privados Cognita en Reino Unido.

Esta experiencia académica internacional, está destinada a los alumnos de 11 a 14 años, y ofrece la posibilidad de que nuestros alumnos vivan una experiencia única y enriquecedora, tanto a nivel personal como curricular.

Los alumnos se alojaran bajo la tutela de una familia local, procurando así una mejor experiencia. Ardmore, compañía que forma parte del grupo Cognita, gestiona el alojamiento y organiza los diferentes viajes de estudios, velando por el bienestar de los alumnos.

A continuación, os facilitamos imágenes y catálogos de esta experiencia. En caso de estar interesados en alguno de los colegios, entregar el formulario en Secretaría o enviarlo al email de admisiones: admisiones@colegiomirasur.com

  • Akeley Wood

  • Colchester High School

  • Quinton House School

  • St. Clare´s  School

Consulta el catálogo Cognita  AQUÍ

Consulta el catálogo de Ardmore  AQUÍ

Formulario de solicitud AQUÍ

Si desea más información póngase en contacto con el departamento de admisiones a través del correo electrónico: admisiones@colegiomirasur.com o en el número de teléfono 640 783 768

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on linkedin
Share on reddit
Share on vk
Share on whatsapp
Share on email

Publicaciones relacionadas