Evento Google GDEG Spain 2015

La educación y la tecnología tienen su próxima cita los días 29 y 30 de mayo, coincidiendo con Google I/O 2015, en el Colegio Mirasur, Pinto (Madrid). Un evento organizado por las comunidades de desarrolladores y educadores de Google en España (GDG y GEG) cuyo objetivo es afrontar retos de programación para resolver problemas comunes y aprender juntos por medio de conferencias, talleres para educadores y comunicaciones de experiencias, sobre el modo en que la tecnología que Google ofrece para Educación está permitiendo dinamizar el aprendizaje y ser un sólido apoyo del cambio en educación.

 

El evento cuenta con el apoyo institucional de Google Educación y Google Developer, además contaremos con la participación de Marc Sanz López como miembro del equipo de Google For Work y líder de ventas de Chromebooks en parte de Europa (EMEA) quien nos acercará de primera mano la visión que Google tiene para la educación. Además participarán Intel, HP, ACER , The Flipped Classroom e iEducando, entre otros patrocinadores, presentando sus productos y servicios, poniendo a disposición de los participantes 50 Chromebooks para que sean usados durante el evento.

 

El programa completo del evento puede ser consultado en las URLs:

https://sites.google.com/site/geggdg2015/

http://code4school.es/

Hastag evento: #GDEG2015

 

¿Quién puede participar? Cualquiera que tenga interés en aprender más sobre las posibilidades reales que Google Apps ofrece a los educadores y sus instituciones de la mano de otros educadores que llevan ya tiempo experimentando estas soluciones. También aquellos desarrolladores que tengan interés en aportar su granito de arena a la educación programando aplicaciones con Google Apps Script y optando al premio de uno de los Chromebooks que serán otorgados a los ganadores de los retos planteados.

 

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on linkedin
Share on reddit
Share on vk
Share on whatsapp
Share on email

Publicaciones relacionadas