Excelencia Académica

Un proyecto educativo para lograr el éxito académico a través de desafíos y apoyo personalizado

En Mirasur School nos comprometemos a ofrecer oportunidades desafiantes y apoyo integral para alcanzar excelentes logros académicos. Nuestro objetivo es que el aprendizaje trascienda más allá de las meras calificaciones, reconociendo nuestra responsabilidad hacia nuestros alumnos y sus familias para ayudarles a obtener el máximo rendimiento académico.

Para lograrlo, presentamos desafíos estimulantes y nuestro equipo de desarrollo académico y personal proporciona orientación individualizada y apoyo continuo en todo el proceso.

Premiamos la Excelencia

En Mirasur School, valoramos la excelencia y reconocemos el esfuerzo y el buen desempeño de nuestros estudiantes. Somos conscientes del gran trabajo que realizan y por ello premiamos y celebramos sus logros.

Otorgamos un total de 6 Becas de Excelencia Mirasur distribuidas en diferentes etapas educativas que cubren durante 1 curso académico las cuotas de enseñanza:
  • Dos becas están dirigidas a los estudiantes que finalizan 3º ESO y podrán disfrutar de la beca durante el curso de 4º ESO

• Dos Becas están destinadas a los alumnos de 4º ESO y podrán beneficiarse de la Beca durante su primer de Bachillerato (1º Bachillerato)

• Otras dos Becas se otorgan a los estudiantes de 1º Bachillerato y se harán efectivas durante su último año académico en la escuela, en 2º de Bachillerato

De esta manera, premiamos el esfuerzo y el rendimiento académico en distintas etapas educativas, brindando a los estudiantes la oportunidad de disfrutar de las Becas en los momentos clave de su desarrollo académico.

Los requisitos para optar a las Becas son los siguientes:
  • La beca será otorgada a los dos mejores expedientes académicos en curso (mejor media aritmética del curso)

• Será requisito que la media de los 2 últimos cursos sea igual o superior a 9. Si el alumno opta a una beca de 1º Bachillerato, la media de 3º ESO y 4º ESO debe ser 9 o superior

• Es necesario que los alumnos hayan cursado los dos últimos años académicos en nuestro colegio

Estos requisitos aseguran que los estudiantes que cumplan con los criterios académicos y hayan seguido su trayectoria educativa en nuestro colegio puedan optar a las Becas. Las Becas podrán ser retiradas en caso de conducta inapropiada o por comportamientos que no estén alineados con los valores del colegio o se incumplan las normas de convivencia de la escuela.

Una educación personalizada

Basamos la educación en la personalización. No todos los alumnos tienen las mismas necesidades ni inquietudes, por lo que nuestros docentes y las personas del Gabinete de Orientación, están en constante formación para poder adaptar los contenidos del aula a aquellos alumnos con necesidades especiales y a aquellos con Altas capacidades.

Al tener este tipo de educación personalizada, la detección de estas necesidades de adaptación en el aula resulta fundamental para ayudar a nuestro alumnado.

Excelentes resultados

100%

Los resultados de la prueba de acceso a la universidad (EVAU) han sido de 100% de aprobados en la primera convocatoria.

Además nuestros alumnos han obtenido una nota media de 7,6 sobre 10 y la nota más alta ha sido de 13,676 sobre 14.

Entre las 25 mejores instituciones educativas con calificaciones más altas

Nuestros estudiantes además han logrado con sus maravillosos resultados que Mirasur School esté entre los 25 centros educativos adscritos a la Universidad Carlos III de Madrid con mejores calificaciones.

Nuestro enfoque para fomentar habilidades de aprendizaje y competencias fundamentales para el futuro junto a los excelentes resultados académicos hacen que tengamos plena confianza en que nuestros estudiantes están preparados para un exitoso futuro académico, laboral y personal.

Acompáñanos en una visita privada

Acompáñanos en una visita exclusiva para experimentar nuestra escuela en acción y descubrir las notables oportunidades que esperan a tu hijo/a.

Estaremos encantados de discutir en detalle las necesidades de tu hijo/a y mostrarte cómo pueden beneficiarse de una educación en Mirasur School.

Un equipo docente innovador

Tenemos un equipo docente motivado y emocionado por la ambición y el afán de aprendizaje que muestran los alumnos.Esto nos impulsa estar en constante búsqueda de sistemas para involucrar a los alumnos, fomentando un aprendizaje profundo y relevante.

Nuestras clases van más allá de impartir contenidos. Buscamos despertar la curiosidad y la pasión por aprender en los estudiantes, ofreciendo diferentes oportunidades educativas. Ofrecemos un desarrollo integral fomentando el pensamiento crítico, la creatividad y la resolución de problemas.

Todo esto es posible gracias a que trabajamos para ofrecer un entorno de aprendizaje seguro, estimulante y respetuoso, así como una comunicación fluida con las familias para ofrecerles el apoyo necesario y estar alineados con la educación de los estudiantes.