ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Idiomas (certificaciones Cambridge y Trinity)
    Escuela de natación
    Escuela deportiva
    Escuela de danza
    Escuela de música
    Masajes y Terapias naturales

* Estimadas familias os informamos de que en el presente curso NO tendrán que realizar inscripción los alumnos que ya estaban inscritos en el curso 16-17. Es necesario que los alumnos que no vayan a continuar en las actividades extraescolares en las que estaban inscritos el pasado curso lo comuniquen en secretaría.

Actividades Extraescolares: Este programa de actividades no regladas está destinado a completar la formación de nuestros alumnos/as. Son impartidas de 14:00 a 15:00 horas y a partir de las 17:15 horas.

CERTIFICACIONES DE GARANTIA

certificaciones-garantia