ISEF Ciclos de Grado Superior Oficiales

Bienvenidos a ISEF

ISEF es un Instituto Superior de Formación Profesional que ofrece los Grados Superiores de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico y Técnico Superior en Educación Infantil que pertenece a la Institución Educativa Mirasur School.

En nuestro Campus los estudiantes se desarrollan tanto a nivel teórico como práctico.

Técnico Superior en Acondicionamiento Físico (TSAF)

Técnico Superior en Educación Infantil

Ventajas de estudiar en ISEF:

Chromebook

Al inicio de curso, te proporcionamos un Chromebook de uso personal para desarrollar las competencias digitales y que puedas realizar los trabajos y seguir el temario. También tendrás acceso a la Biblioteca Digital Mirasur Unlimited Learning.

Clases de inglés

Se desarrollarán habilidades y competencias lingüísticas en inglés. El objetivo es lograr una comprensión y expresión oral en inglés para poder desarrollar la profesión en dicho idioma.

Soft Skills

Se trabajan habilidades cada vez más demandadas e imprescindibles para un desarrollo profesional pleno. Se trabaja la creatividad, la resolución de problemas y el trabajo en equipo.

Empleabilidad

En ISEF los alumnos que se han graduado reciben ofertas de empleo donde realizaron las prácticas.

Becas

Formación Reglada Oficial subvencionada a través del Programa de Becas del Ministerio de Educación y de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Mirasur Sports Club

Disfruta de las mejores instalaciones deportivas. Por ser alumno de ISEF, te conviertes en socio del centro deportivo Mirasur Sports Club. Podrás entrenar y disfrutar de las instalaciones durante los 2 años de duración del Ciclo Formativo.