El colegio tienen  la acreditación como Colegio Bilingüe de CBC; acreditación reconocida por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Este hecho nos ha marcado unas metas en el control de calidad de la enseñanza del inglés, la participación de auxiliares de conversación nativos, la transmisión de la cultura de los países de habla inglesa, las actividades que realizamos con los alumnos, etc.
Se imparte inglés en el colegio desde 1 año hasta Bachillerato. Además de la asignatura de inglés propiamente se utiliza el idioma como lengua vehicular para el aprendizaje de Arts and Crafts y de Science.
La evaluación que pasó el centro para obtener la certificación constaba de dos partes diferenciadas. La primera de control de calidad en la enseñanza del inglés y la segunda de constatación del nivel de los alumnos desde educación Infantil hasta Bachillerato.  Se evalúa el nivel de los alumnos en las distintas destrezas: Speaking y Listening (en todos los cursos), y además, Reading and Writing a partir de 1º de Ed. Primaria.
Otro factor novedoso desde el curso 2012-2013, y que consideramos que va a ayudar mucho en el aprendizaje del inglés, es el uso del nuevo proyecto Yo-yo phonics. Yo-yo phonics es un método para aprender a leer en inglés. Es una adaptación a la cultura española del método que utilizan los niños británicos en el aprendizaje de la lectoescritura, el Jolly Phonics, que aplica la metodología Synthetic Phonics.
También hemos dado otro importante paso hacia delante al ofrecer a los alumnos  de 3º y 4º de Ed. Primaria la posibilidad de elegir como segundo idioma extranjero entre francés o chino, una apuesta de futuro segura. Una de las razones que nos impulsaron es quemás de 30 millones de personas estudian este idioma en el mundo y que los alumnos que tienen hoy entre 8 y 10 años empezarán a desarrollar su carrera profesional entre el año 2025 y 2030, entonces, hablar chino y español e inglés será una clara ventaja para la comunicación con personas, instituciones y empresas.
Los alumnos aprenderán el chino mandarín con un libro adaptado a edades y niveles, con la utilización de métodos audio visuales, con un aprendizaje realizado mediante diálogos, con y con canciones y obras para festivales, con temas culturales. Todo ello con profesores nativos.

We would like to show you our English Corners. We always do this at the beginning of the school year.
In first cycle, we start to learn how to write in English, so we decorate the classes with days of the week, months of the year, seasons, numbers,school materials, vocabulary and expressions that we are going to use in class.

In second cycle, we focus our attention on every unit vocabulary so we can have a look at it when we use it. We also meet our very close friends: to be, subjects pronouns and Wh- questions.

In third cycle, we are supposed to know how to write numbers, days, months… so we just do the vocabulary topics and grammar points (such as present simple…) all through the year.

As teachers we enjoy doing this very much because it is a warming-up activity that kids love to do when they are back from summer holiday. They know that the English Corners are waiting for them!