Educación bilingüe

Nuestro proyecto educativo entiende la comprensión lectora y la expresión oral y escrita como competencias instrumentales o de acceso al aprendizaje. Por ello damos importancia al desarrollo de la propia lengua y al aprendizaje de otras lenguas, especialmente de la lengua inglesa. Buscamos que todos nuestros alumnos obtengan una certificación que acredite el nivel de competencia lingüística.

Nuestro proyecto lingüístico tiene tres objetivos:

• Ofrecer posibilidades progresivas de conexión e intercambio lingüístico y cultural para mejorar el conocimiento del mundo global en el que nuestros alumnos van a desenvolverse.
  • Emplear la lengua inglesa como lengua vehicular en las distintas experiencias y situaciones de enseñanza y aprendizaje.
  • Acreditar a todos nuestros alumnos su nivel de competencia lingüística al finalizar la Educación Secundaria Obligatoria.