Técnico Superior en Acondicionamiento Físico TSAF

Grado superior en Técnico Superior en Acondicionamiento Físico TSAF

El Instituto Superior de Educación Física Mirasur te ofrece la posibilidad de convertite en un profesional a través de nuestro Grado Superior con el que podrás trabajar en toda Europa gracias al suplemento Europass que ofrecemos.

Durante los 2 cursos que dura el Grado Superior, los alumnos dispondrán de un Chromebook, realizarán las clases en unas instalaciones inmejorables y podrán realizar las prácticas en empresas donde desarrollar los conocimientos adquiridos en ISEF.

Título Oficial en España y Europa

El Título de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico que ofrecemos en ISEF Mirasur, es una titulación ofical de Formación Profesional de Grado Superior con suplemento Europass al Título, lo que permite que puedas ejercer la profesión en toda Europa cuando finalices el curso.

Instalaciones

En ISEF Mirasur, disponemos de priscina semi olímpica climatizada, campo de fútbol, 6 pistas de pádel, sala polivalente y acceso al centro deportivo Mirasur Sports Club.

Becas

TSAF es una titulación oficial, por lo que los alumnos podrán acceder a las becas que ofrece el Ministerio de Educación para estudiar Formación Profesional.

El título de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico TSAF, está dirigido a quienes desean hacer del deporte su profesión, y para los profesionales del deporte que desean ampliar su formación.

Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible

Bolsa de empleo

En ISEF Mirasur ofrecemos convenios de prácticas con empresas de alto nivel donde podrás poner en práctica todo lo aprendido durante el Grado Superior

Atención personalizada

Durante los 2 años de Formación Profesional en TSAF, los profesores atenderán personalmente las dudas que tengas, y te ofrecerán el apoyo necesario para que finalices el Grado con éxito.

Chromebook

Todos nuestros alumnos reciben un Chromebook para poder realizar los trabajos y seguir el temario. De esta forma, nuestros alumnos obtienen además, competencias digitales.