LIBROS DE TEXTO

La reserva de libros de texto en el Colegio Mirasur, es un servicio que se presta a las familias para facilitar en la medida de lo posible, la adquisición del material curricular necesario para cada curso escolar.

Cada familia, realizará una reserva de libros por alumno/a. Esta reserva es vinculante. En caso de error o desestimiento de la solicitud, deberán personarse en Secretaría del centro para anular la reserva.

LOS PLAZOS DE RESERVA
Educación Infantil y Educación Primaria: del miércoles 24 de junio a viernes 10 de julio
Educación Secundaria y Bachillerato: del miércoles 1 de julio al viernes 10 de julio, ambos días inclusive.
Al realizar la reserva, recibirán un email de confirmación de pedido que deberán custodiar a modo de comprobante.
Para cualquier duda o problema rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de este email reservalibros@colegiomirasur.com
Reservar libros curso 2020-2021