Los alumnos nos cuentan cómo están llevando este tiempo de aprendizaje en línea

El pasado 6 de abril un grupo de alumnos de 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato de nuestro colegio, participó junto con otros alumnos del colegio  J. H. Newman de Madrid y Jesuitas de Valencia en un webinar coordinado por Marcos Garasa y Miguel Ujeda. Fue un diálogo franco y completamente abierto en el que se les preguntaba a los alumnos cómo están viviendo este tiempo de confinamiento y de aprendizaje a distancia. Los alumnos están teniendo una respuesta realmente buena en este tiempo en el que hemos tenido que improvisar una respuesta educativa de emergencia telemática. A pesar de contar con recursos para poder llevarlo a cabo, resaltan que al principio les resultaba complicado seguir el aprendizaje pero que en estos momentos están mejor organizados y se encuentran desarrollando otras destrezas que no esperaban y que creen que les ayudará para su futuro.

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/GPgq4XGgpRQ» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

¡Compártelo!