Mirasur Inspiring Change (MIC)

Screenshot 2017-01-13 at 22.14.52

Mirasur Inspiring Change (MIC)

Nota de prensa del Comité Organizador

El cambio educativo y sus retos tienen una interesante cita los días 21 y 22 de abril, con las jornadas de reflexión educativa: Mirasur Inspiring Change (MIC), que se celebrarán en el Colegio Mirasur de Pinto, Madrid. (www.colegiomirasur.com).

El MIC aspira a contribuir a la formación de una gran comunidad de aprendizaje con los profesionales de la educación y de la sociedad presentes en el congreso, y tiene como objetivo principal reflexionar sobre los aspectos necesarios  para la transformación de nuevos proyectos educativos que cubran las expectativas y necesidades de la Sociedad del Conocimiento.

Los ejes sobre los que versarán las ponencias y talleres de las jornadas son:

APRENDER A EMPRENDER

APRENDER A LIDERAR

APRENDER PARA LA VIDA

APRENDER JUNTOS- COAPRENDER

TECNOLOGÍAS PARA EL EMPODERAMIENTO Y LA PARTICIPACIÓN

HUMANISMO ECOTECNOLÓGICO Y APRENDIZAJE SOSTENIBLE

APRENDIZAJE, EMOCIÓN Y SALUD

El Congreso, además, tiene un objetivo solidario: el de recaudar fondos a través de las inscripciones para el proyecto Mary´s Meals, con el que Mirasur colabora  (https://www.marysmeals.es), y que ofrece a niños de países subdesarrollados una comida escolar al día y fomenta la educación como medio contra la pobreza.

El evento cuenta con la participación de ponentes de excepcional aportación en el mundo de la actualidad educativa: José Antonio Fernández Bravo, Juanjo Vergara, Begoña Ibarrola, Mar Romera, Aitor Zenarrutzabeitia, Gregory Cajina, Rosa Liarte y Fernando Cembranos, además de talleristas de la talla de Álvaro González, creador del sistema ComunicARTE.

El programa completo del evento puede ser consultado en la URL:

http://mirasurinspiringchange.com/

Hashtag del evento: #MIC2017

La participación está abierta a todas aquellas personas que quieran aportar sus ideas y soluciones al desarrollo de proyectos innovadores que repercutan positivamente en el aprendizaje y la vida.

Contacto: Dirección del Colegio Mirasur (Goyo Marchante, Vanessa Mendoza, Eva Teba): mic@colegiomirasur.com; direccion@colegiomirasur.com

mic_eventbrite

DESCARGA LA NOTA DE PRENSA HACIENDO CLIC

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on linkedin
Share on reddit
Share on vk
Share on whatsapp
Share on email

Publicaciones relacionadas