MIRASUR SE UNE AL ESFUERZO GLOBAL POR EL BIENESTAR DE LOS JÓVENES DURANTE LA COVID-19

Los estudiantes de Mirasur International School se han unido a más de 55.000 niños y jóvenes de todo el mundo para captar la atención sobre el bienestar físico y mental en la educación.

Más que nunca, la COVID-19 ha puesto el foco en el bienestar de los jóvenes. Hoy viernes 25 de septiembre, conmemoramos el Día Global Del Bienestar – un evento mundial dirigido por Cognita, el grupo de más de 75 escuelas del cual Mirasur es miembro.

Este día tiene como objetivo ampliar la comprensión de los estudiantes y las familias sobre el bienestar en un momento en que la Covid-19 afecta todos los aspectos de la vida. Pedro Sampedro, como director del colegio Mirasur pone el foco sobre la incertidumbre que la Covid19 ha significado para nuestra escuela así como en el cambio hacia y desde el aprendizaje en línea durante los últimos meses y asegura. que esta situación hace que nuestro enfoque en el bienestar, además de prioritario, sea doblemente importante.

Durante el día de hoy, se habla en las aulas de lo que significa el bienestar y se llevan a cabo diferentes actividades para promoverlo.

Desde Mirasur somos conscientes de que al unirnos a la celebración del Día Mundial del Bienestar 2020, estamos reforzando la importancia vital del bienestar como la base que debe sustentar todos los aspectos de la educación.