En mirasur seguimos innovando y apostando por la mejora de nuestros servicios. Por ello hemos ampliado nuestras instalaciones deportivas ampliando nuestro Campus Deportivo hasta los 9.000 metros cuadrados. https://mirasursportsclub.com/

El pasado 1 de marzo abrimos nuevas instalaciones deportivas, un espacio para la formación y la práctica deportiva creado para toda la comunidad pinteña donde, además, se impartirá a partir de septiembre la titulación de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico en la rama de Actividad Física a través del ISEF (Instituto Superior de Educación Física). Este título de formación profesional de grado superior -que permite el acceso directo a los estudios de grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte- otorga los conocimientos y competencias necesarias para desarrollarse profesionalmente en el mundo del entrenamiento y la actividad física. A su vez, desde colegio Mirasur ponemos a la disposición de los vecinos de Pinto nuestro gimnasio (Mirasur Sports Club) que cuenta con los mejores profesionales y el equipamiento más puntero.

El nuevo centro deportivo forma parte de un proyecto de expansión del colegio, con un enfoque formativo. Esperamos que el nuevo centro tenga una gran acogida, ya que cubre unas necesidades reales de formación y promoción del deporte y de la salud en nuestro municipio. Además va a suponer un punto de encuentro en Pinto para deportistas de todas las edades y de todos los niveles.

El centro cuenta con una sala de fitness de 600 metros, tatami, sala de ciclo y sala de clases colectivas, además de piscina olímpica, polideportivo cubierto, campo de fútbol y seis pistas de pádel. Todas estas instalaciones serán utilizadas por los alumnos del ISEF.


Puedes ver el centro en 360º aquí: https://photos.app.goo.gl/o3eKU4dZQUEFzf2L9