Mirasur Survivor Race – 27 de mayo

Nos enorgullece informarles de nuestro proyecto “Mirasur Survivor Race”. Este tiene como producto final una carrera de obstáculos familiar el día 27 de mayo a partir de las 10:00 horas, en la que todos los participantes tendrán que superar distintos obstáculos en zonas del colegio: patio, campo de césped artificial, piscina…

Toda una serie de pruebas muy divertidas para pasar una mañana en familia ayudando a otros niños. Además, podrán divertirse compartiendo momentos en una Fan zone que incluirá pintacaras para los más pequeños, masajes solidarios y zona de comida.

Con esta iniciativa, el Colegio Mirasur y, concretamente, nuestros alumnos de 2ºESO, pretenden realizar un evento en el que se combine la concienciación de la práctica deportiva y hábitos saludables con una bonita labor social.

Por ello, lo recaudado se destinará a dos asociaciones: “Menudos corazones”, que colabora con niños afectados por cardiopatía congénitas, y “ANAR”, con la finalidad de ayudar a familias desestructuradas, hijos de víctimas de violencia de género y otras dificultades familiares.

Para la inscripción de dicha carrera, deberán acudir a la secretaría del Centro o a la recepción de las instalaciones deportivas los días 24 y 25 de mayo de 9:00h a 11:00h o el 26 de mayo de 9:00h a 13:00h.

Es muy importante que todos los participantes traigan el material necesario:

• Zapatillas de correr.
  • Ropa deportiva para correr y pasar obstáculos.
  • Gorro de natación.
  • Bañador debajo de la ropa deportiva para realizar la última prueba en la piscina, donde tendrán que realizar la transición y quitarse la ropa de encima del bañador lo más rápido posible. (Habrá una zona habilitada y señalizada para cada pareja participante en la piscina para dejar su material).

Descárgate el cartel

¡Compártelo!