El Colegio Mirasur ha sido reconocido como un colegio de referencia en integración de tecnología por parte del equipo de Google for Education Internacional. Somos Google Reference School, un reconocimiento a varios años de trabajo y, sobre todo, al esfuerzo colectivo por elevar el nivel de destrezas del equipo docente y de los alumnos para aprender mejor.

Este reconocimiento es un aval sin precedentes en nuestro Proyecto por parte de una empresa tecnológica cuya cultura se caracteriza por la innovación y la colaboración. Para nosotros representa un nivel de madurez en el proyecto como institución educativa digitalmente competente. El reconocimiento no sólo es una distinción que pocos colegios tienen en el mundo (en Madrid somos el único), sino también un compromiso por seguir mejorando el desarrollo profesional de nuestro equipo al más alto nivel y la transformación de nuestra cultura para seguir poniendo a los aprendices en el centro del proyecto.

¿Por qué Google es considerado un aliado estratégico? Google for Education no es sólo la rama educativa de una gran tecnológica. Es la fuente de inspiración y cambio de más de 80 millones de alumnos y profesores en el mundo. La cultura abierta y colaborativa de Google y su generosa inversión en educación a largo plazo, hacen que sea un socio estratégico para el desarrollo de nuestro proyecto.

Podéis visitar nuestra ficha en el directorio Global de Google