Nuestra misión:

Somos una institución educativa no confesional de carácter privado que ofrece un modelo formativo singular desde los 0 años hasta el bachillerato. Un proyecto educativo que ofrece una experiencia única de aprendizaje en la que los alumnos son los principales actores y protagonistas y en el que la práctica docente se diseña entorno a sus necesidades. Un proyecto sensible y, sobre todo comprometido con la infancia, su presente y su futuro y abierto constantemente a la mejora y la innovación. Educamos desde una perspectiva integral formando personas capaces de abrirse camino en un mundo cambiante y de aportar lo mejor de sí mismos a la sociedad.

Misión

Proporcionar una experiencia educativa única que guíe a cada niño y niña hacia la mejor versión de sí mismo.

«Nuestra misión es pedagógica y humanizadora. Nuestro compromiso es con el alumno y su futuro. La metodología es simple: piensa siempre y por encima de todo en el alumno, y cree en sus capacidades. Lo demás, vendrá solo»

Pedro Sampedro

Director de Mirasur School

Colegio Mirasur School

Hacer realidad la escuela que necesita la infancia, el mundo y el futuro.

Queremos formar a personas creativas, apasionadas y comprometidas con la sociedad, capaces de enfrentarse a los desafíos que surjan de manera resolutiva y eficaz.

Nuestro valor principal es el COMPROMISO con la infancia y su futuro.

Trabajamos junto con los alumnos para que puedan desarrollarse como personas sensibles, comprensivas, de pensamiento crítico, y que actúen de forma responsable con el entorno, orientados a la mejora y aprendizaje constante.

Descubre más sobre nuestro modelo educativo