Click edit button to change this code.

Nuestra misión:

Proporcionar una experiencia educativa única que guíe a cada niño y niña hacia la mejor versión de sí mismo

Somos una institución educativa no confesional de carácter privado que ofrece un modelo formativo singular desde los 0 años hasta el bachillerato. Un proyecto educativo que ofrece una experiencia única de aprendizaje en la que los alumnos son los principales actores y protagonistas  y en el que la práctica docente se diseña entorno a sus necesidades. Un proyecto sensible y, sobre todo comprometido con la infancia, su presente y su futuro y abierto constantemente a la mejora y la innovación. Educamos desde una perspectiva integral formando personas  capaces de abrirse camino en un mundo cambiante y de aportar lo mejor de sí mismos a la sociedad.

Hacer realidad la escuela que necesita la infancia, el mundo y el futuro

Nuestro principal valor es el COMPROMISO con la INFANCIA y su FUTURO.

Esto implica para nosotros situar en el centro a las personas, ser sensibles, comprender y actuar en el entorno y orientarnos siempre a la mejora.

Nuestra misión es pedagógica hoy y humanizadora en el futuro, nuestro compromiso es con el alumno y su futuro y la metodología es fácil: piensa siempre y por encima de todo, en el alumno y cree en sus capacidades; lo demás vendrá solo.
Pedro Sampedro, Director General

Conoce más sobre el modo en que aprenden los alumnos

Aprendizaje Mirasur