¿Necesitas ayuda con la orientación académica y profesional? Hemos pensado en ello y te ofrecemos la información necesaria para realizar una adecuada toma de decisión sobre las opciones académicas-profesionales para el curso 2020/21. Desde las preguntas que encontrarás a la derecha, accederás a los recursos creados por el Departamento de Orientación para alumnos y familias con la intención de hacer visible y comprensible la orientación académica.
Los objetivos de esta información accesible en we, únicamente para alumnos y familias destacamos:

• Facilitar la toma de decisiones del alumnado respecto a su itinerario académico.

• Lograr que los alumnos conozcan y valoren de una forma ajustada  sus propias capacidades, motivaciones e intereses.

• Facilitar información al conjunto del alumnado sobre las distintas opciones educativas y / o laborales relacionadas con cada etapa educativa.

• Informar a las familias sobre las distintas opciones educativas y laborales y las posibles vías que estas les abren.