Uniforme

Uniforme escolar y deportivo

El uniforme, tanto escolar como deportivo, representa el orgullo de pertenencia a la comunidad Mirasur School y un código de vestimenta que nuestros alumnos deben seguir.

El uniforme del colegio Mirasur School es obligatorio para todos los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria.

Los alumnos de Bachillerato no tienen que llevar uniforme, salvo los de 1º Bachillerato, que deberán vestir el uniforme deportivo durante el desarrollo de la asignatura de Educación Física.

Ningún alumno podrá acceder a las dependencias escolares, ni al Servicio de Transporte, sin el uniforme.

Rogamos que todas las prendas estén marcadas.

Los alumnos acudirán con el uniforme deportivo del colegio los días en los que haya sesión de Educación Física. El resto de días, incluido el día en que hay sesión de natación , llevarán el uniforme escolar (salvo los alumnos de Educación Infantil, que acudirán con el uniforme deportivo los días que tengan natación ).

This site is registered on wpml.org as a development site.