Proyecto Science 2º EP: Viajamos por el cuerpo

VIAJAMOS POR EL CUERPO

Los alumnos de 2º de Educación Primaria están llevando a cabo un proyecto sobre el aparato locomotor. A través de las inteligencias múltiples se han desarrollado una serie de actividades que proponen retos y desafían los límites de la imaginación de los niños.

Con el uso de las nuevas tecnologías se favorece el aprendizaje autónomo y conseguimos dar un paso más allá y cubrir todas sus inquietudes y curiosidades sobre el tema. Además este proyecto se trabaja paralelamente en español y en inglés, ya que contamos con la presencia de una nativa en cada sesión.

En el vídeo que tenemos a continuación se pueden ver a los niños realizando un PBL, Aprendizaje basado en problemas o retos, estos retos vienen dados de alumnos de un colegio de Michigan, Notre Dame Preparatory Academy, con los que mantenemos relación y nos retroalimentamos de la motivación que esto provoca en los alumnos.

Las siguientes fotos muestran cómo trabajan los alumnos ,en la sala de Inteligencias Múltiples, mientras investigan sobre los huesos.

Fotos Proyecto Science: Viajamos por el cuerpo

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on linkedin
Share on reddit
Share on vk
Share on whatsapp
Share on email

Publicaciones relacionadas