Experiencia Educativa

Comienza una aventura inolvidable

Desde 1 año hasta la universidad, acompañamos y apoyamos a lo largo de las diferentes etapas educativas.

A través de una metodología de aprendizaje basada en la personalización, la innovación y el acompañamiento nuestros alumnos alcanzan el crecimiento tanto a nivel académico como personal, logrando la mejor versión de sí mismos.

Los niños que se incorporan a nuestra escuela desarrollan confianza en sí mismos y adquieren un auténtico amor por el aprendizaje, lo que les encamina hacia el éxito.

img
  • Educación bilingüe: Introducción del inglés como lengua vehicular a través de Storytelling y Music.

• Un entorno feliz y seguro con espacios diseñados para promover la creatividad, el desarrollo físico y cognitivo y la resolución de problemas.

img
  • Trabajamos bajo el marco del Programa de la Escuela Primaria, creando simulaciones y un entorno cambiante que fomenta la curiosidad natural de los niños, la creatividad la creatividad y desarrollando habilidades que les ayudan a disfrutar del proceso del aprendizaje.

• Con nuestro programa Tech Makers, los alumnos desarrollan el pensamiento computacional mientras entrenan habilidades desde diferentes perspectivas: construcción, aprendizaje cooperativo y pensamiento crítico.

img
  • A lo largo de esta etapa continuamos con el PEP del Bachillerato Internacional. Durante la etapa de primaria se consolidan los conocimientos adquiridos y preparamos a nuestros alumnos para desarrollar las habilidades necesarias para que los aprendizajes futuros sean significativos.

• Inician el Programa Cambridge en el que reciben clases de preparación a los certificados de Cambridge dentro del currículo.

img
  • En esta etapa se refuerza la acción tutorial del docente y del departamento de orientación acompañando e informando a los alumnos sobre los diferentes caminos que pueden tomar para continuar su formación académica e informándoles sobre las posibilidades en función de sus inquietudes profesionales.

• Club de debate: En secundaria se inicia la actividad de Club de Debate, donde los alumnos desarrollan y perfeccionan destrezas de comunicación verbal y no verbal, así como a argumentar y refutar en base a unos criterios.

img
  • Durante esta etapa acompañamos a los alumnos y les preparamos para la obtención del título y la preparación de las pruebas de acceso a la universidad EBAU.

• Cambridge Linguaskill: Todos los alumnos de 2º de Bachillerato realizan los test de Linguaskill de Cambridge con el objetivo de que finalicen su etapa escolar con una evaluación que certifique su nivel de inglés. Los resultados de este test se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas.