Mirasur School
Colegio Internacional en Madrid

Mirasur School fundado en 2001, es un colegio bilingüe, privado, no confesional, situado en Pinto, en la zona sur de Madrid, que abarca todas las etapas educativas desde Infantil (1 año) hasta Bachillerato y ofreciendo también Grado Superior. Nuestro modelo educativo fomenta la autonomía y el aprendizaje por proyectos, con un modelo educativo basado en el acompañamiento y asesoramiento al alumno durante todo el proceso.

Mirasur  proporciona un entorno de aprendizaje seguro, cercano y sensible que acompaña a cada alumno desde la afectividad hacia el desarrollo de sus fortalezas, el alcance de sus sueños, el afianzamiento de su ser y la conquista de su propio crecimiento personal.

La principal característica de nuestro proyecto educativo es la continua evolución y proceso de aprendizaje organizativo.  Mirasur supone una ruptura con el modelo de escuela tradicional que durante siglos ha actuado como un mero instrumento de transmisión de información estática e indiscutible.

Nuestra comunidad educativa se ha visto ampliada desde su fundación, y en septiembre de 2020, ha crecido aún más tras nuestra incorporación al grupo educativo Cognita, un prestigioso Grupo Educativo Internacional de colegios en todo el mundo, que ampliará las oportunidades de nuestros alumnos al facilitar la colaboración con estudiantes de otros países y continentes, reforzando la visión global e internacional que Mirasur School proporciona a sus alumnos.

Mision

Misión

Proporcionar una experiencia educativa única que guíe a cada niño y niña hacia la mejor versión de sí mismo.

«Nuestra principal misión es pedagógica hoy y humanizadora en el futuro. Nuestro compromiso es con el alumno y su futuro. La metodología es simple: piensa siempre y por encima de toso en el alumno, y cree en sus capacidades. Lo demás vendrá solo».

Pedro Sampedro,

Director de Mirasur School

Hacer realidad la escuela que necesitan la infancia, el mundo y el futuro.

El éxito reside en la capacidad ilimitada de los niños y en la habilidad de los maestros para potenciar el talento que cada alumno lleva dentro.

Estamos comprometidos con la infancia y su futuro.

Trabajamos los conocimientos desde un punto de vista global, logrando que nuestros alumnos se conviertan en personas responsables, con pensamiento crítico y sensibles con la sociedad que les rodea.

Descubre más sobre nuestro modelo educativo