El curso 2020/2021 se estructura de acuerdo con el calendario escolar oficial para los centros de la Comunidad de Madrid. 

Al inicio de curso convocamos a las familias a reuniones informativas en las que, además de conocer las novedades del proyecto educativo para el curso entrante, se mantienen encuentros con los tutores de los alumnos en sus respectivas aulas. Como en las reuniones de cierre de curso se ha tratado la presentación de las medidas higiénico-sanitarias y de las mejoras educativas a implantar el curso próximo, no habrá reunión de presentación previa en el salón de actos, sino que las familias acudirán directamente a clase con el tutor de su hijo/a.

Siendo conscientes de la demanda de información que pueda surgir y para facilitar la comunicación entre colegio y escuela, tanto el equipo directivo, como el de orientación y los profesores especialistas de área permanecerán ese día en el centro, para darles la bienvenida y aclarar cualquier cuestión que no se haya resuelto con el tutor.

A la derecha puede encontrar las convocatorias de estas reuniones que, aún siendo presenciales, serán retransmitidas vía streaming.

COMIENZO CURSO ESCOLAR 2020-2021

Escuela Infantil

Martes 1 de Septiembre

Educación Infantil (3-6 años) y Educación Primaria

Martes 8 de Septiembre

Educación Secundaria y Bachillerato

Miércoles 9 de Septiembre

     

REUNIONES DE PRESENTACIÓN Y ACOGIDA DE SEPTIEMBRE 2020

ETAPA

DIA

HORA

Escuela Infantil

Viernes 4 

16:00 

Educación Infantil (3-6 años)

Viernes 4

17:30 

Educación Primaria 1º a 3º

Lunes 7  

16:00 

Educación Primaria 4º a 6º

Lunes 7

17:30 

Educación Secundaria 1º a 3º

Martes 8

16:15 

Educación Secundaria (4º) y Bachillerato

Martes 8

17:30