Horario Ampliado

Ofreciendo un mayor equilibrio familiar

Mirasur School entiende que los padres modernos a menudo tienen horarios ocupados y a veces necesitan flexibilidad adicional cuando se trata de la educación de sus hijos.

Ofrecemos un horario de mañana ampliado desde las 7 a.m. con la opción de elegir con o sin desayuno, y un horario de tarde hasta las 7 p.m. con la opción de elegir con o sin merienda.

Este servicio está disponible para todos nuestros estudiantes, desde Escuela Infantil hasta la escuela Secundaria, y está diseñado para brindar a los padres la tranquilidad de saber que su hijo se encuentra en un entorno seguro y estimulante.