Santa Cecilia 2019

El viernes pasado 22 de noviembre, celebramos Santa Cecilia. Algunos alumnos y alumnas de forma voluntaria realizaron actuaciones para sus compañeros. Celebramos juntos el aprendizaje de la música y el valor de que entre ellos se animen a seguir aprendiendo. Es un día que está generando una tradición en el colegio donde cualquiera puede mostrar sus habilidades con un instrumento, la danza o el baile, el canto o bien como presentador y facilitador de quienes nos hacen disfrutar de la música. Este curso, como novedad, un grupo de profesores se animó a tocar en directo dos canciones. No son músicos, sino que aprendieron para la ocasión con la intención de hacer disfrutar a los alumnos y demostrar que ellos también son aprendices de música.
Todo el día estuvo perfectamente organizado por las profesoras de música Imelda y Estefanía.
Un pequeño vídeo con algunas de las actuaciones.

¡Compártelo!