Trabaja con nosotros

Únete a Mirasur School

Si la educación te apasiona, y quieres formar parte de un proyecto educativo único, envíanos tu CV.

Mirasur School es un colegio internacional bilingüe que está situado en la zona sur de Madrid, en Pinto. Con más de 1000 alumnos desde 1 año hasta los 18, nuestra misión es proporcionar una experiencia educativa única que guíe a cada niño y niña hacia la mejor versión de sí mismo.

Si crees que tus valores están acordes a los de nuestra institución, no dudes en enviarnos tu currículum, y si hay alguna plaza disponible que encaje con tu perfil, nos pondremos en contacto contigo.

Mándanos tu Curriculum Vitae

Puedes enviarnos tu CV a través del correo electrónico: rrhh@colegiomirasur.com o a través del formulario 

Cognita Schools

Los centros Cognita se comprometen a proteger y fomentar el bienestar de los niños y los jóvenes y espera que todo el personal, voluntarios y otras terceras partes compartan este compromiso.

Se llevarán a cabo exhaustivas comprobaciones de las prácticas de contratación y de los antecedentes laborales antes de concertar cualquier cita.

La designación está sujeta a comprobación por parte del Disclosure and Barring Service (DBS) acerca de la regularidad de la actividad (si el candidato ha vivido en el Reino Unido y/o se comprueba la política criminal correspondiente a todos los demás países en los que haya vivido o trabajado en un período de 3 meses o más desde los 16 años, independientemente de si trabajaron en dichos países).