Uniformes y ropa escolar

Para asistir al Colegio es obligatorio el uniforme escolar del Colegio Mirasur. Ningún alumno podrá pasar a las dependencias escolares, ni acceder al Servicio de transporte, sin el uniforme. El equipo deportivo Mirasur es también obligatorio. Rogamos que todas las prendas estén marcadas.

Este curso 20/21 los alumnos acudirán en ropa deportiva del colegio los días en los que haya sesión de Educación Física. El resto de días, incluido el día en que hay sesión de piscina, llevarán el uniforme escolar.

Procedimiento para la compra de uniformes y ropa escolar.

Los pedidos serán exclusivamente online a través del formulario que encontrará a continuación. A partir del 19 de junio hasta el viernes 10 de julio. Pasada esa fecha, cualquier pedido que haya, nos pondremos en contacto con ustedes en el mes de septiembre.

Una vez recibido el pedido, le avisaremos vía mail del día que puede venir a por el pedido.

Notas importantes:

• El pago será únicamente con tarjeta de crédito.
  • Debido a la situación actual, no se podrá hacer uso de los probadores
  • Los cambios y devoluciones deberán solicitarse vía mail (tiendadeuniformes@colegiomirasur.com) y les citaremos para realizar dicho cambio.

• “Les informamos que pueden adquirir los gorros de piscina tanto en la secretaría del centro como en control de piscina. Gracias”
  • Detalles del pedido