Webinar «Orientación a familias»

El pasado día 3 de abril, nuestro equipo de orientación educativa impartió un webinar en el que compartieron las acciones de orientación a familias que se llevan a cabo en el colegio. La experiencia ayudó a otros orientadores a mejorar su respuesta educativa en este tiempo de confinamiento.
Nuestro equipo está proporcionando pautas educativas a las familias, haciendo seguimiento del alumnado y colaborando en que la actividad educativa en línea siga atendiendo la diversidad del alumnado y las diferentes situaciones que se están viviendo en los hogares en este respuesta educativa de emergencia.
Podéis ver el webinar completo en:[youtube id=»GPgq4XGgpRQ» width=»800″ height=»600″ autoplay=»yes» api_params=»» class=»»][/youtube]

¡Compártelo!