Vive la experiencia Mirasur con tus hijos en nuestra próxima jornada de puertas abiertas

Mirasur School es un colegio bilingüe e internacional ubicado en Pinto, al sur de Madrid, que ofrece una educación integral desde el año 1 hasta la Universidad.

Acompáñanos en nuestras Jornadas de Puertas Abiertas: disfruta de una visita guiada por nuestras instalaciones, conoce al equipo docente y descubre qué nos hace ser uno de los mejores colegios de España.

Toma nota de nuestros próximos eventos:

Jueves 9 de mayo a las 10:30 (Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato)

¡Te esperamos!

¡Reserva tu plaza!
¿Por qué elegirnos?

Misión y Valores

Un entorno de aprendizaje seguro, enriquecedor y de apoyo

Excelencia Académica

Oportunidades desafiantes y soporte integral

Instalaciones y Localización

Espacios que inspiran el desarrollo académico y personal

Experiencia Educativa

Creciendo en confianza personal y excelencia académica

Una educación internacional para estudiantes de todas las edades.

Mirasur School es una destacada institución educativa ubicada en la vibrante ciudad de Madrid, España.

Con un firme compromiso con la excelencia académica, el aprendizaje personalizado y el desarrollo integral de nuestros alumnos, el colegio goza de una excelente reputación por ofrecer una experiencia educativa excepcional a nuestros alumnos.

Con un currículo dinámico, instalaciones de última generación y un equipo docente altamente cualificado, Mirasur School es una vibrante comunidad educativa comprometida con preparar a nuestros alumnos para el éxito en un mundo globalizado.

“Es el mejor colegio del sur de Madrid. Cada año estoy más convencido de que el mejor legado que podemos dejar a nuestros hijos es una buena educación.”

– Familia de Mirasur