Actividades Extraescolares

Enriqueciendo el desarrollo estudiantil

En Mirasur School contamos con un amplio programa de actividades extraescolares que complementan el desarrollo integral del alumno.

Todo nuestro programa está diseñado para favorecer la superación personal, el espíritu de equipo, el juego limpio, la creatividad y la imaginación, con el fin de enriquecer la formación de los alumnos desde diferentes perspectivas: académica, deportiva, cultural y artística.

Las actividades extraescolares son, además de un complemento adecuado, un estímulo para el alumno ya que se le ofrece la posibilidad de tomar decisiones relacionadas con su formación y escoger aquellas actividades en las que destaca. Además fomentan la inquietud por aprender y adquirir nuevos conocimientos, potenciando sus intereses y motivaciones.

Descubre nuestras actividades más populares:

Escuelas Deportivas

Con más de 15.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas, el deporte es una de las bases de la educación en Mirasur School. Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de participar en diferentes escuelas deportivas como Fútbol, Tecnificación de Fútbol, Baloncesto, Pádel, Natación,Artes Marciales (Judo, Taekwondo y Karate) , volleyball y gimnasia deportiva.

Escuelas Artísticas

Destinadas al desarrollo de la creatividad y con el fin de potenciar las habilidades artísticas los alumnos podrán disfrutar de clases de Piano, Guitarra, Teatro, escuela de baile, bellas artes, mini chef, cuentacuentos entre otras actividades. Los estudiantes tienen la oportunidad de mostrar sus talentos a través de actuaciones y exhibiciones, lo que les ayudará a construir su confianza y autoestima.

Escuela de Idiomas

El objetivo de la escuela de Idiomas es fomentar el aprendizaje en diferentes lenguas a través de una metodología lúdica donde puedan desarrollar competencias de conversación, escritura, lectura y escucha de idiomas como el inglés, el alemán o el francés.

Esta actividad está dirigida a aquellos alumnos que presentan algún tipo de dificultad en el desarrollo del lenguaje.

Mirasur Sports Club

El campus Mirasur dispone de un centro deportivo abierto al público equipado con máquinas de última tecnología, 2 salas polivalentes y una sala de ciclo indoor, así como acceso a la piscina del campus en horarios determinados.

Las familias de la comunidad de mirasur school tendrán la oportunidad de hacerse socio del centro con condiciones especiales en la cuota.

Explore el Programa Co-Curricular completo en Mirasur School

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.