Actividades Extraescolares

Uno de los principales objetivos es el desarrollo integral de nuestros alumnos. Por eso, desde Mirasur School ofrecemos un completo programa de actividades extraescolares que podrán realizar tanto dentro como fuera del horario escolar.

Cada una de las actividades que ofrecemos están destinadas para complementar y enriquecer el currículo académico, y potenciar  las destrezas del alumnado.

Comprometidos con el deporte

Con más de 15.000 metros cuadrados de instalaciones y espacios destinados a la práctica del deporte, en Mirasur School ofrecemos diversas opciones de extraescolares deportivas:

• Natación: Actividad que se desarrolla en la piscina semi-olímpica del Colegio. Nuestros alumnos pueden inscribirse en el Club de Natación Mirasur. Para aquellos alumnos que desempeñen la natación de forma excelente, disponemos del Programa Arete, un programa de Alto Rendimiento.
  • Escuela de Baloncesto
  • Escuela de Fútbol
  • Escuela de Pádel
  • Kárate
  • Yoga
  • Gimnasia artística

Desarrollar la creatividad

Las actividades artísticas fomentan el desarrollo de la creatividad y ayudan a mejorar la capacidad de expresión y comunicación.

Nuestros alumnos pueden elegir entre:

• Danza
  • Teatro Infantil
  • Taller Cuenta Cuentos
  • Guitarra
  • Piano y lenguaje musical
  • Teatro
  • Taller de cocina
  • Arquitectura e Ingeniería

Enriquecimiento curricular y Apoyo escolar

Programa destinado a la ampliación de conocimientos académicos y al refuerzo y apoyo para el desarrollo de la capacidad de adquisición de conocimientos y organización en el estudio.

Los alumnos podrán elegir:

• English is fun (clases de inglés destinadas a los peques del cole Educación Infantil).
  • Francés
  • Alemán
  • Español para extranjeros (clases de refuerzo para que la adaptación al nuevo idioma y la adquisición de conocimientos sean más fluidos)
  • Apoyo de tareas escolares