Campamentos de Vacaciones

Aprender y disfrutar en vacaciones

Mirasur School ofrece a las familias campamentos de verano en Pinto diseñados especialmente para los niños, sean o no alumnos del colegio, con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable durante la época de vacaciones de verano.

Estos campamentos combinan actividades divertidas, talleres interesantes y oportunidades de crecimiento personal, asegurando que los niños aprovechen al máximo su descanso mientras continúan aprendiendo y explorando en un entorno seguro y de apoyo.

Summer School 2024

Campamento urbano Mirasur School

Del 24 de junio al 31 de julio

Abierto para alumnos Mirasur School y para externos.

En Mirasur School hemos preparado un Campamento de Verano lleno de actividades para niños y niñas de entre 3 y 12 años.

El objetivo del Summer Camp, es proporcionar experiencias que les ayuden a desarrollar y reforzar habilidades sociales, de liderazgo, ingenio, así como potenciar su creatividad. Todo ello en un entorno seguro y siguiendo los principios de la Cultura del Bienestar del Colegio y bajo las medidas y protocolos que marque la ley para ofrecer un entorno seguro.

Podrán escoger entre:
  • Arte y Juegos (3-6 años)

• Programa deportivo (7-12 años)

Si desean más información o tienen alguna consulta pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico: campamentourbano@colegiomirasur.com

Inscripciones: campamentourbano@colegiomirasur.com

Campus de verano 2024 con el Atlético de Madrid

Del 1 al 12 de julio

Abierto para alumnos Mirasur School y para externos.

El Campus de Verano de Fútbol Atlético de Madrid es un programa de entrenamiento intensivo de dos semanas de duración, dirigido a niños y niñas de entre 6 y 14 años de todos los niveles de experiencia.

Durante el campus, los participantes disfrutarán de sesiones de entrenamiento de fútbol dirigidas por entrenadores profesionales del Atlético de Madrid, talleres y actividades de convivencia y piscina.

El equipo técnico del campamento, junto con los entrenadores de primer nivel de la Academia del Atlético de Madrid, se asegurarán de que la estancia sea lo más enriquecedora posible, tanto a nivel personal como deportivo.

Vive, entrena y juega como en el Atlético de Madrid

Nuestro campus de verano ayudara a los participantes a sacar el mayor rendimiento de sus cualidades deportivas mientras aprenden y se divierten.

El objetivo de este campus es educar y formar -a través del fútbol- en valores a niños y jóvenes en edad escolar. Una formación integral de la persona en un ambiente saludable, de respeto y de diversión organizada y dirigida por responsables y entrenadores de la Academia del Atlético de Madrid.

Creemos y trabajamos para fomentar valores como la solidaridad, el compañerismo y la igualdad a través de la práctica deportiva, así como la mejora de las habilidades sociales y la comunicación.

Si necesita más información o tiene alguna consulta, puede contactar con Ana Crespo:
anaisabelcrespo@colegiomirasur.com

CAMPAMENTO DE ALTAS CAPACIDADES

'Semana del talento 2024'

Del 1 al 5 de julio

Abierto para alumnos Mirasur School y para externos de Educación Primaria y Secundaria.

Mirasur School organiza del 1 al 5 de julio la ‘Semana del Talento 2024’, un campamento urbano diseñado especialmente para niños y niñas con altas capacidades con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

Un programa impartido por los profesionales de BegaBung, con profesores titulados en Ingeniería, Biología, Psicología, Bellas Artes, Arqueología, Música y Teatro, con talleres únicos para fomentar su creatividad en un entorno estimulante.

Una semana donde los niños podrán desarrollar su faceta más investigadora, ampliar sus conocimientos, explorar sus intereses, divertirse y hacer nuevos amigos.