ISEF Técnico Superior
en Acondicionamiento Físico (TSAF)

Asegura tu futuro profesional

Mirasur School ofrece a las familias campamentos de verano diseñados especialmente para los niños, sean o no alumnos del colegio, con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable durante la época de vacaciones de verano.

Ventajas de estudiar en ISEF

Mirasur Sports Club

Disfruta de las mejores instalaciones deportivas de la zona y por ser alumno de ISEF Mirasur, te conviertes en socio del centro deportivo Mirasur Sports Club.

Podrás entrenar y disfrutar de las instalaciones durante los 2 años que dura el Grado Superior.

Chromebook

Al inicio de curso, te proporcionamos un Chromebook de uso personal para desarrollar las competencias digitales y que puedas realizar los trabajos y seguir el temario. También tendrás acceso a la Biblioteca Digital Mirasur Unlimited Learning, donde encontrarás recursos para complementar tu formación y conocimientos.

Clases de inglés en el 2o curso

Se desarrollarán habilidades y competencias lingüísticas en inglés.

El objetivo es lograr una comprensión y expresión oral en inglés para poder desarrollar la profesión en dicho idioma.

Soft Skills o Habilidades Blandas

A lo largo del Ciclo Superior se trabajan habilidades cada vez más demandadas e imprescindibles para un desarrollo profesional pleno. Se trabaja la creatividad, la resolución de problemas y el trabajo en equipo. Nuestra misión es que desarrolles estas habilidades para convertirte en un profesional en continuo aprendizaje.

Mirasur School

Enquiries :+34 916 925 089
This site is registered on wpml.org as a development site.