ISEF Técnico Superior
en Educación Infantil

Asegura tu éxito profesional

TSAF es un Ciclo Superior Oficial de 2 años becado por el Ministerio de Educación.

Está destinado a estudiantes que desean lograr una titulación oficial y hacer del deporte su profesión, y a profesionales que deseen especializarse y complementar su formación.

Ventajas de estudiar en ISEF:

img

Todo en un Campus


Podrás beneficiarte de estudiar en el Campus de Mirasur School, lo que te permitirá realizar clases prácticas y de observación en las aulas de uno de los mejores colegios de España según Forbes, en los años 2021 y 2022.

img

Chromebook


Al inicio de curso, te proporcionamos un Chromebook de uso personal para desarrollar las competencias digitales y que puedas realizar los trabajos y seguir el temario. También tendrás acceso a la Biblioteca Digital Mirasur Unlimited Learning.

img

Soft Skills


Se trabajan habilidades cada vez más demandadas e imprescindibles para un desarrollo profesional pleno.

Se trabaja la creatividad, la resolución de problemas y el trabajo en equipo.

img

Programa de formación subvencionado


Formación Reglada Oficial subvencionada a través del Programa de Becas del Ministerio de Educación y de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

img

Clases de inglés


Se desarrollarán habilidades y competencias lingüísticas en inglés. El objetivo es lograr una comprensión y expresión oral en inglés para poder desarrollar la profesión en dicho idioma.

img

Disfruta de las mejores instalaciones deportivas


Por ser alumno de ISEF, te conviertes en socio del centro deportivo Mirasur Sports Club. Podrás entrenar y disfrutar de las instalaciones durante los 2 años de duración del Ciclo Formativo.

Mirasur School

Enquiries :+34 916 925 089
This site is registered on wpml.org as a development site.