ISEF Técnico Superior
en Educación Infantil

Asegura tu éxito profesional

TSAF es un Ciclo Superior Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil de 2 años, becado por el Ministerio de Educación.

Está destinado a estudiantes que desean lograr una titulación oficial y hacer del deporte su profesión, y a profesionales que deseen especializarse y complementar su formación.

Ventajas de estudiar en ISEF:

Todo en un Campus

Podrás beneficiarte de estudiar en el Campus de Mirasur School, lo que te permitirá realizar clases prácticas y de observación en las aulas de uno de los mejores colegios de España según Forbes, en los años 2021 y 2022.

Chromebook

Al inicio de curso, te proporcionamos un Chromebook de uso personal para desarrollar las competencias digitales y que puedas realizar los trabajos y seguir el temario. También tendrás acceso a la Biblioteca Digital Mirasur Unlimited Learning.

Soft Skills

Se trabajan habilidades cada vez más demandadas e imprescindibles para un desarrollo profesional pleno.

Se trabaja la creatividad, la resolución de problemas y el trabajo en equipo.

Programa de formación subvencionado

Formación Reglada Oficial subvencionada a través del Programa de Becas del Ministerio de Educación y de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Clases de inglés

Se desarrollarán habilidades y competencias lingüísticas en inglés. El objetivo es lograr una comprensión y expresión oral en inglés para poder desarrollar la profesión en dicho idioma.

Disfruta de las mejores instalaciones deportivas

Por ser alumno de ISEF, te conviertes en socio del centro deportivo Mirasur Sports Club. Podrás entrenar y disfrutar de las instalaciones durante los 2 años de duración del Ciclo Formativo.