ISEF Técnico Superior
en Acondicionamiento Físico (TSAF)

Conviértete en un profesional del deporte

ISEF te ofrece la posibilidad de convertirte en un profesional del deporte a través de nuestro Grado Superior.

Además, con el currículum europeo Europass que acompaña a nuestro Grado, tendrás la oportunidad de seguir tu carrera en toda Europa, abriéndote las puertas a diversas oportunidades profesionales en el ámbito del deporte.

Si quieres dedicarte al deporte, rellena el formulario y pide más información o ¡ven a visitar el Campus!

Descubre ISEF

No te lo contamos nosotros, te lo cuentan ellos, los estudiantes de la primera y segunda promoción de TSAF en ISEF.

Nos cuentan por qué decidieron estudiar el Grado TSAF, qué les llevó a elegir ISEF como centro de formación para el Grado de Formación Profesional y cuál es su experiencia tras dos años de estudios y prácticas con nosotros.

Nuestro programa te ofrece:

Becas

TSAF es un Título Oficial, por lo que los estudiantes podrán acceder a las becas que ofrece el Ministerio de Educación para estudios de Formación Profesional.

100% de empleabilidad

En ISEF, el 100% de los estudiantes graduados reciben ofertas de trabajo donde realizaron sus prácticas, en empresas del sector deportivo de renombre nacional e internacional.

Educación personalizada

Nos comprometemos a ayudarte a alcanzar tus objetivos como profesional, atendiendo tus dudas de forma personalizada y ofreciéndote el apoyo y la motivación necesarios para que completes con éxito tu carrera.

Europass

El Título Superior Europeo en Deportes (TSAF), que se ofrece en ISEF Mirasur, es un título Oficial de Formación Profesional Superior.

También incluye el diploma EUROPAS, que te permite desarrollar tu carrera profesional por toda Europa.

Oportunidades profesionales

Después de finalizar el Grado Superior TSAF, podrás ejercer diversas actividades profesionales:

• Entrenador de acondicionamiento físico en gimnasios, polideportivos e instalaciones acuáticas.

• Entrenador de acondicionamiento físico para entrenamientos grupales con soporte musical en gimnasios, instalaciones acuáticas o centros deportivos.

• Entrenador personal.

• Instructor y/o coordinador de grupos y actividades de hidrocinesis, acondicionamiento físico y cuidado corporal.

• Promotor y/o animador de actividades de acondicionamiento físico.

• Monitor de aeróbic, step, ciclismo indoor, fitness acuático y actividades afines

• Instructor de actividades de acondicionamiento fitness para grupos especiales.