Colegio Mirasur
Somos uno de los mejores colegios de España según Forbes

Bienvenidos a Mirasur School

Colegio Internacional Bilingüe en el sur de Madrid

20 años proporcionando una experiencia educativa única desde 1 año hasta la universidad

Excelencia académica

El 100% de nuestros alumnos de Bachillerato se presentaron a las pruebas de la EVAU 2020, consiguiendo un 100% de aprobados con una nota media de 7,25

Educación Bilingüe

Introducción al inglés desde 1 año. Todos nuestros alumnos adquieren un nivel mínimo B2 al finalizar Bachillerato.

Pioneros en la implementación de herramientas tecnológicas para el aprendizaje.
Primer colegio Google Reference School en España, y Escuela Digital Referente por aulaPlaneta.

Más de 15.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas.
Piscinas climatizadas: semi olímpica y piscina infantil, campo de fútbol, 6 pistas de pádel, polideportivo cubierto, 2 pistas polivalentes,Centro deportivo Mirasur Sports Club.

Inglés en Primaria

Educación Bilingüe

En Mirasur School, utilizamos el inglés como lengua vehicular desde los 3 años. El centro prepara y presenta a los alumnos de 4º ESO y 2º Bachillerato a los test oficiales de Oxford, con el fin de certificar que concluyen sus estudios con un nivel mínimo B2, sin ningún coste adicional para las familias. También ofrecemos la preparación para los exámenes oficiales de Cambridge en horario lectivo.

Tecnología e innovación

Desde 3º de Educación Primaria hasta 2ºBachillerato el colegio hace entrega a todos los alumnos de un dispositivo digital propio (Ipad o Chromebook), para su uso tanto en el colegio como en casa.

Cultura del Bienestar

En Mirasur School estamos comprometidos con el deporte y el bienestar de nuestros alumnos y toda la comunidad educativa. Disponemos de excelentes instalaciones deportivas y educativas, que promueven el bienestar de toda la comunidad educativa, incentivando la colaboración,  el ejercicio físico y la creatividad de nuestros alumnos.

Cultura Internacional

Un enfoque global e interconectado, donde los alumnos adquieren conocimientos aplicándolos a situaciones reales. Promoviendo así el pensamiento crítico y el desarrollo de habilidades y destrezas.