Bienvenidos a Mirasur School

Bienvenidos a Mirasur School, uno de los mejores colegios de España

Mirasur School es un colegio bilingüe e internacional situado en Pinto, el sur de Madrid, que ofrece una educación integral desde 1 año hasta la universidad.

Nuestra misión es que el alumno alcance la mejor versión de sí mismo, formando personas íntegras, solidarias, creativas, con pensamiento crítico, buenos comunicadores y con un enfoque global para que puedan enfrentarse a los retos del siglo XXI.

Los valores que se respiran son el respeto, la tolerancia, la solidaridad, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Mirasur School Colegio del Mundo IB

Desde el curso 22/23 Mirasur School es un Colegio del Mundo IB con el Programa de la Escuela Primaria (PEP) y ha adquirido la categoría de Colegio solicitante* para el Programa de los Años Intermedios (PAI) del Bachillerato Internacional (IB) y desea obtener la autorización definitiva para impartirlos.

La meta del Bachillerato Internacional (IB) es ayudar a los alumnos a explorar y construir sus propias identidades personales y culturales.

Los Colegios del Mundo del IB comparten una filosofía común: un compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad.

*Solo los colegios autorizados por la Organización del IB pueden ofrecer cualquiera de sus cuatro programas académicos: el Programa de la Escuela Primaria (PEP), el Programa de los Años Intermedios (PAI), el Programa del Diploma (PD) o el Programa de Orientación Profesional (POP). La categoría de colegio solicitante no garantiza que el colegio obtendrá la autorización. Para obtener más información sobre el IB y sus programas, visite http://www.ibo.org

Educación Personalizada

Nuestro proyecto educativo se basa en que el alumno logre alcanzar su mejor versión, a través de la personalización en el aula.

No todos los alumnos tienen las mismas necesidades ni inquietudes, por lo que sus docentes y los profesionales del Gabinete de Orientación están en constante formación para poder adaptar los contenidos del aula a aquellos estudiantes con necesidades especiales y con altas capacidades.

Este sistema permite detectar en seguida estas circunstancias particulares y prestar la ayuda adecuada a quien la precise.

Cultura del bienestar

En Mirasur School estamos comprometidos con el deporte y el bienestar de nuestros alumnos y toda la comunidad educativa.

Disponemos de excelentes instalaciones deportivas y educativas, que promueven el bienestar de toda la comunidad educativa, incentivando la colaboración, el ejercicio físico y la creatividad de nuestros alumnos.

Innovación y Ed-Tech

Promovemos la exploración, creación y desarrollo de los estudiantes a través de tecnologías innovadoras y prácticas educativas, moldeando el futuro de la educación y equipando a los estudiantes con habilidades esenciales para el éxito en un mundo cambiante.

Nuestros estudiantes se benefician de un entorno digital donde la tecnología se integra en las diferentes áreas del currículo.

A través del uso de dispositivos Ipads o Chromebook en el aula, así como el Aula Makers o el programa educativo Tech Makers en Educación Infantil, fomentamos la participación activa, la creatividad y el pensamiento crítico.