Hoy ha sido un día de inmenso orgullo para todos en Mirasur School. El Aula Magna de la UC3M ha acogido el acto lugar el acto celebrado por la universidad para reconocer a los mejores centros y los 25 mejores alumnos de le EvAU 2024. Cuatro alumnos de Mirasur School –José Enrique Castro (9,938), Patricia Durán (9,823), Carla Revueltas (9,688) y Virginia Pérez (9,635)- han sido distinguido por sus brillantes calificaciones, acompañados de sus tutoras –Isabel Súarez, Virginia Fariña, Olivia Jiménez y Helen Segford– y de la directora de ESO y Bachillerato, Juana Corral.  Además, nuestro colegio también ha recogido un diploma “en reconocimiento al esfuerzo y trabajo de su equipo docente”.

“Quiero aprovechar esta ocasión para felicitar a estos estudiantes excepcionales. Su compromiso y trabajo arduo han sido ejemplares y este reconocimiento es más que merecido”, ha señalado la directora de etapa de Mirasur School. “Este logro no solo es de los alumnos, sino también de todo el equipo educativo que ha trabajado incansablemente para proporcionar una educación de calidad. Estoy convencida de que el éxito de nuestros estudiantes en la EvAU es solo el comienzo de muchos más logros por venir. Mirasur School se compromete a seguir apoyándolos en cada paso de su camino académico y profesional.”

“Finalmente, quiero expresar mi gratitud a la UC3M por organizar este evento y por reconocer el esfuerzo y talento de estos jóvenes. Nos sentimos honrados y motivados a seguir trabajando con la misma pasión y dedicación”, declara orgullosa Juana Corral.

+ información sobre la EvAU en Pinto

Los resultados de Mirasur School en la EvAU 2024:

🏅 Entre los 25 centros de la UC3M con mejores puntuaciones.

🏆 Con un 8, tenemos la mejor nota media en la fase obligatoria de Pinto, superando por más de un punto la media de la Comunidad de Madrid.

🌟 Nota más alta del municipio sobre 10 (9’938) y sobre 14 (13,825). Además, nuestros alumnos José Enrique Castro Pérez, Carla Revueltas, Patricia Durán y Virginia Pérez han sido reconocidos como alumnos sobresalientes, al encontrarse entre los 25 estudiantes que han obtenido mejores puntuaciones entre los centros adscritos a la UC3M.

👏 El 43% de nuestros alumnos han obtenido una nota superior a 11 en la EvAU y el 68% superior a 10.

🎓 98,7% de aprobados con 79 alumnos presentados a la EvAU.