Técnico Superior
en Educación Infantil

Aprende con los profesores de uno de los mejores colegios de España

Mirasur School junto a ISEF (Instituto Oficial de Formación Profesional) te ofrecen la posibilidad de convertirte en docente a través de nuestro Grado Superior, con el que podrás aprender junto a profesionales que ejercen de profesores en Mirasur School, uno de los mejores colegios de España.

Nuestro Programa te ofrece:

Becas

El Grado de Técnico Superior en Educación Infantil es una Titulación Oficial, por lo que los alumnos podrán acceder a las becas que ofrece el Ministerio de Educación para los estudios de Formación Profesional.

Prácticas en Centros Educativos

ISEF forma parte de Mirasur School, un centro educativo del Grupo Internacional Cognita con más de 92 colegios alrededor del mundo.

Atención personalizada

Nos comprometemos a ayudarte a alcanzar tus objetivos como profesional, atendiendo de manera personalizada las dudas y ofreciendo el apoyo y motivación necesarios para que finalices con éxito el Grado.

Salidas profesionales

Tras finalizar la Formación Superior Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil estarás preparado para desarrollar profesionalmente diversas actividades:
  • Educador/a Primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años)

• Educador/a en instituciones y/o programas específicos de trabajo con menores (0-6 años) en situación de riesgo social o en medios de apoyo familiar.

• Educador/a en programas o actividades y tiempo libre infantil con menores de 0 a 6 años: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, centros de ocio, granjas escuela, etc.

Beneficios adicionales:

Chromebook

Al inicio de curso, cada alumno recibe un Chromebook para que puedan realizar los trabajos y seguir el temario. Además, adquieren competencias digitales, ya que desarrollan las habilidades necesarias para realizar presentaciones, vídeos y trabajos de una manera profesional.

Todo en un mismo Campus

ISEF se encuentra en el Campus de Mirasur School por lo que, además de las aulas específicas de ISEF, los alumnos podrán visitar los espacios de aprendizaje de Educación Infantil y disfrutar del centro deportivo Mirasur Sports Club por ser alumnos de ISEF.

Soft Skills

Las empresas demandan cada vez más, habilidades como el trabajo en equipo, la creatividad o la resolución de problemas.

Nuestro objetivo es que desarrolles dichas habilidades y te conviertas en un profesional en continuo aprendizaje.

Requisitos de acceso

Acceso Directo

Acceso mediante prueba:

Precios Grado Técnico Superior en Educación Infantil:
Nos comprometemos contigo para lograr que progreses en tus objetivos personales, para ayudarte a dar lo mejor de ti y que te conviertas en un técnico con las habilidades necesarias para educar y ayudar a la infancia.

– Sr. Pedro Sampedro, Director de Mirasur School