“Detrás de la excelencia está la constancia y el trabajo. El talento es importante, pero el ánimo de superación lo es más”, declara el director de Mirasur School, Pedro Sampedro.

El Colegio Mirasur ha vuelto a entregar sus Becas a la Excelencia. Como cada año, los alumnos más destacados del centro tendrán subvencionada el 100% de la matrícula y las cuotas de la enseñanza durante el próximo curso académico como un reconocimiento a su talento, esfuerzo y dedicación para continuar con su desarrollo académico, personal y profesional. “Una vez más, en Mirasur School valoramos la excelencia y reconocemos el esfuerzo y el buen desempeño de nuestros estudiantes, conscientes del gran trabajo que realizan”, declara el director de Mirasur School, Pedro Sampedro.

En total, Mirasur entrega seis Becas a la Excelencia -dos a los estudiantes que finalizan 3º ESO, dos a los alumnos de 4º ESO y otras dos a los alumnos de 1º Bachillerato- cuyo importe total asciende a más de 40.000 euros. Carla Revuelta, Nicolás Velasco, Anaís Chander, Aitana Soler, África Campana y Sofía Haro han sido los ganadores de las Becas de Excelencia Mirasur 2023.

El director Pedro Sampedro y la directora técnica de ESO y Bachillerato, Juana Corral Souto fueron los encargados de entregar, el pasado 30 de junio, un diploma a cada uno de ellos, acreditando y reconociendo su brillante curso académico. “Este es un gran premio para vosotros, pero también para nosotros. Personalmente, este es para mí uno de los mejores momentos del curso”, declaró durante la entrega de diplomas Sampedro. “Detrás de la excelencia está la constancia y el trabajo. El talento es importante, pero el ánimo de superación lo es más”.

“Esta beca será parte de vuestra historia académica y personal”, añadió Corral, agradeciendo a los estudiantes su implicación en proyectos extracurriculares, como el Club de Debate de Mirasur. “Sabemos que es un esfuerzo añadido. Todas esas acciones con las que apoyáis al colegio y animáis a la comunidad educativa son muy importantes”.

A la entrega de diplomas también acudieron los padres de los alumnos, que, emocionados y orgullosos de sus hijos, también quisieron dedicar unas palabras de agradecimiento a Mirasur School: “Estas becas para ellos son una motivación, ven que al final el esfuerzo tiene un beneficio”, coincidieron en apuntar.

Familias, directiva y alumnos premiados con la Beca de Excelencia Mirasur 2023.